• 繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol

2015 Ordenes, Entregas escasear en Airbus Helicópteros

exph-0296-

El Airbus helicópteros H175 súper mediano doble fue un destacado intérprete de ventas el año pasado durante un momento en que la compañía francesa vio las ventas y las entregas se sumergen en un 20 por ciento. Se reservó órdenes durante 36 H175s, que representan el 10 por ciento de las 333 ventas netas que registró el año pasado. (Foto: Airbus Helicópteros)

 

Órdenes (por 333 helicópteros) y las entregas (393) en Airbus Helicopters año pasado estuvieron a la altura de las expectativas. En 2014 la empresa tomó pedidos de 402 helicópteros y entregado 471 en un momento en que ya estaba sintiendo los efectos de la desaceleración del mercado. Los ingresos del año pasado se dividió en partes iguales entre los sectores civiles y militares, dijo que la compañía; se negó a revelar esas cifras. CEOGuillaume Faury atribuyó las ventas mediocres de bajos precios del petróleo y los “retrasos en las campañas militares clave.” De hecho, la empresa recibió pedidos por sólo dos H225 -series helicópteros, que se venden tradicionalmente en aceite y -gas y defensa. En el contexto de la disminución global de ventas, la empresa ve un punto brillante en los mercados civiles y paraestatales, reclamando un 45 por ciento de participación, un ligero aumento de las entregas a esos sectores.

La cartera de pedidos se abrirá este año para el H160 doble medio, el segundo prototipo de los cuales voló recientemente con motores Turbomeca Arrano. Una línea de montaje final completamente nuevo y más automatizado será inaugurado para el H160 en la segunda mitad de este año. Faury ha defendido durante mucho tiempo el uso de procesos de producción inspiradas en el sector de la automoción.

Los números de Airbus lanzado combinan las versiones civiles y militares de sus productos. Pero para algunos modelos, AIN asume que la mayoría (si no todas) las órdenes eran civiles: los H120, H125 y H130 individuales de luz (163 ordenó), el H135 doble luz (49 ordenados) y el H175 doble súper mediano (36 ordenó). El H175, sin embargo, todavía está en las manos de un solo operador-Bélgica NHV -13 meses después de que entró en servicio.

Faury predijo a finales de enero del año pasado que 2015 sería un año de las entregas constante y órdenes Brisker, mientras helicópteros pesados ​​conservarían su estatura en la mezcla. A pesar de la manera en 2015 se desarrolló, afirmó que la empresa está “ahora cosechando el fruto de nuestro plan de transformación estratégica, que nos coloca en la mejor posición para operar con éxito a pesar de un entorno de mercado desafiante; nuestro enfoque en la satisfacción del cliente, la calidad y la seguridad, así como la competitividad, ha producido resultados tangibles en nuestro camino para ir desde el más grande hasta el mejor. “La compañía no espera anunciar planes para reducciones de plantilla a corto plazo.

 

 

SEGURIDAD EN OPERACIONES HELITRANSPORTADAS

Posted by Rescate Occidente Grocc on sábado, 23 de enero de 2016

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.