• 繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol

ADRA Perú moviliza a 150 voluntarios

ADRA Perú moviliza a 150 voluntarios para atención de damnificados por Fenómeno El Niño en Chimbote

Unas 150 personas, entre jóvenes y adultos, vienen siendo entrenados por la Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) en Chimbote para atender a damnificados por el Fenómeno El Niño.

Así lo anunció el director de Adra Perú, Plinio Vergara Serrano, quien explicó que este grupo de voluntarios será adiestrado por personal calificado en atención de damnificados en desastres naturales de Defensa Civil.

Vergara Serrano también hizo un llamado a las empresas de la ciudad, para que se sumen a la campaña “Almacén Virtual”, que consiste en el compromiso de instituciones para donar elementos de primera necesidad para los damnificados por el Fenómeno El Niño o algún desastre natural.

Los interesados en participar en el voluntariado de Adra Perú y realizar su donación en caso de emergencia, pueden llegar hasta el Colegio Adventista El Santa, en la quinta cuadra del jirón Manuel Ruiz. También pueden ingresar a la página web www.adra.org.pe.

“Todos tenemos que poner el hombro, hay que unirnos donando frazadas, alimentos no perecibles, plásticos y otros productos para atender las emergencias”, agregó. (Redacción Central)

Facebook Comments

Deja un comentario