• 繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol

AIN Blog: Drone Wars, La FAA contraataca

toyhelo occidente

Mientras que este helicóptero de control remoto solo bordeó bajo límite de peso de la FAA para el registro obligatorio, cientos de miles de aviones y aviones R / C de registro elegibles serán vendidos en esta temporada.

 

La FAA ‘s reciente fallo en pequeños aviones no tripulados y aviones de control remoto me hizo pensar en el par de / C helicópteros R tengo en mi sótano. Excesivamente ambiciosos regalos para mis dos hijos (de 5 y 8) de su abuela, los helicópteros llevan edad 14+ etiquetas, así que lamentablemente planeaban almacenarlos fuera por un par de años. Sin embargo, este límite de peso 0,55 libras para el registro requerido comenzó a roer mí. ¿Les algún día volar sus helicópteros en el parque y tienen una FAA equipo de aplicación de la política descienda sobre ellos, confiscar los helicópteros de juguete y transportar a la basura? Según el sitio web de la agencia, “LaFAA puede imponer multas civiles de hasta $ 27.500. Las sanciones penales incluyen multas de hasta $ 250,000 y / o encarcelamiento de hasta tres años. “Deseando evitar que el destino, me decidí a desempaquetar uno de ellos, pesarlo y si es necesario completar el proceso de registro. Según nuestra balanza de franqueo de la empresa, el helicóptero pesó 8.1 onzas, más robusto de lo que pensaba, y unos escasos cuatro centésimos de una libra por debajo del límite proscrita para su registro. En cierto modo, estaba un poco decepcionado de que no me tengo que registrar mi propio avión y conseguir mi propia N-número.

Ha habido mucha negatividad en cuanto a la FAA plan anunciado ‘s, pero está claro que la agencia ha encontrado en sí muy por detrás de la curva con respecto a la invasión de avión no tripulado y está tratando desesperadamente de ponerse al día. Los números varían en cuanto a cómo muchas de estas cosas de diferente tamaño y las capacidades se encontrarán bajo los árboles de Navidad en todo el país este año, que van conservadora de varios cientos de miles a más de un millón, y muchos sienten que es sólo cuestión de tiempo antes de que uno de ellos hace chupar la polla en un motor a reacción, o se bloquea a través de un parabrisas de la cabina.

Un informe publicado recientemente por la firma de la aviación con sede en Texas Aero Cinética estima que los choques con aves cuestan cerca de $ 1 mil millones en daños aviones cada año en la de EE.UU. La compañía pasó a detallar las diferencias entre un ave relativamente blando y un “juguete” duro: “En una huelga drone, el relativamente bajo módulo de elasticidad de un avión no tripulado juguete resultados en las fuerzas de impacto más altos con mayor impulso a una velocidad dada que en un choque con aves de masa equivalente. “La empresa señaló que libra por libra los materiales inorgánicos que forman un drone como el litio de las baterías, los metales y fibra de carbono sin duda causar más estragos en las estructuras de aeronaves y sistemas que un pájaro, y sugiere que las pruebas de parabrisas y motor de la ingestión en la línea de la infame “Booster Gallo” cañón de aves se debe hacer, drones sustitución para las aves de corral congelada.

Las historias están ahí: el avión no tripulado que se estrelló en el estadio de tenis Arthur Ashe en Queens,Nueva York durante una estadounidense partido abierto, el padre y el hijo que se localizó por la policía por volar su avión no tripulado de Acción de Gracias Desfile de Macy y los pilotos sobre el enfoque en aeropuertos del área de Nueva York han informado de encontrarse con aviones no tripulados en altitudes inseguras y distancias.En Heli-Expo de este año, en una sesión que detalla la FAA ‘s UAV esfuerzos de sensibilización regulatorio y pública, un operador de helicópteros describió su encuentro aire con un avión no tripulado a Jim Williams, gerente de la FAA “programa de integración de los sistemas no tripulados s. Informó que el zumbido pasó incómodamente cerca de su helicóptero se cierne, por lo que siguió a su dueño (a quien informó). Por sus esfuerzos, recibió un aviso para la operación segura de una aeronave de la FAA.

El año pasado, antes de la temporada de regalos navideños, la agencia preparó un video “saber antes de volar” de su página web, dirigido a los aspirantes a pilotos de aviones no tripulados. Ese video rápidamente se convirtió en el más visto en la historia de la agencia. Al mismo tiempo, muchos de los principales fabricantes de aviones no tripulados acordó incluir material educativo en las instrucciones y manuales de usuario en operaciones correcto y seguro de estos dispositivos.

Pero volvamos a la inscripción, la forma en que la FAA cumplir la regulación? Tengo una imagen mental de algún agente de campo pobre corriendo con un par de binoculares y cargar con una balanza para pesar sospechosos operados ilegalmente juguetes / drones. Creo que la agencia está pintando con un pincel demasiado amplia, prefiriendo errar por el lado de la precaución, y con la esperanza de que la amenaza de “sabemos quién es usted” será mantener a la gente de hacer algo estúpido como volar una de estas cosas cerca de un aeropuerto o una escena de la emergencia en el que podría convertirse en un peligro. ¿Serán las tiendas y minoristas en línea se encargará de llevar la cuenta de quién compra un juguete / drone registro con mandato e informar si se registran? ¿Será el registro se convertiría en una función de punto de venta? ¿Qué sucede si y cuando uno de estos dispositivos hace que una tragedia y el dueño dice: “No era mía ya. Lo perdí, lo vendió, le dio de distancia, había que roban, etc. “¿La FAA tiene que sacudió el polvo para las huellas digitales?

El problema de fondo, ya que la agencia ha descubierto en el caso de los punteros láser, es que no se puede regular la estupidez. Parece que no pasa una semana en la que no se oye de un informe de un láser dirigido un avión en algún lugar del país. Cuando estos dispositivos eran raros y costosos, que no era un problema, pero cuando los precios bajaron con el costo de una taza de café de diseño, la gente comenzó a verlos como juguetes (tantas veces he visto a los niños jugar con ellos, ingenuamente brillando en los ojos del otro), y ningún respeto por los posibles daños que pudieran causar estaba perdida.

Mientras ese genio particular, está fuera de la botella, la FAA debe ser elogiado por tratar de ser proactivos en lo que probablemente resultará un fallido intento de empujar el corcho en la botella de R / C. Dudo fuertemente nuestros helicópteros de juguete alguna vez alcanzar altitudes o ser volado en áreas donde pueden causar problemas, pero a pesar de las regulaciones no seré el eventual cabeza de chorlito que va a hacer algo con uno de sus más poderosos hermanos para lanzar un centro de atención nacional sobre el uso de estos dispositivos.Espero que por lo menos ha registrado por lo que puede rastrear de nuevo a su propietario.

Facebook Comments

Deja un comentario