• 繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol

Airbus vuela Primera H160 prototipo con motores Turbomeca

t-airbus-helicopters-thierry-rostang

El H160 segundo prototipo medio de helicóptero gemelo hizo su primer vuelo hoy en la sede de Airbus helicópteros ‘en Marignane, Francia. Esto también es la primera H160 impulsado por el Turbomeca Arranos, un turboeje 1,100 a 1,300 shp que hizo su primer recorrido en tierra en 2014. Los Arranos será la norma de producción; la primera H160 prototipo está volando con un par de Pratt y Whitney Canadá PW210E s.

La primera H160 había acumulado más de 75 horas de pruebas en vuelo por el final del año pasado. Esto permitió a la empresa para abrir la envolvente de vuelo y validar algunas de las características del helicóptero y cualidades de manejo, según Bernard Fujarski, que dirige el programa. Tres prototipos voladores estarán involucrados en el programa de desarrollo, junto con dos bancos de pruebas de integración apodado el helicóptero dinámica cero y el helicóptero sistema de cero. El calendario se ha deslizado hacia la derecha, como el primer vuelo del segundo prototipo fue fijado previamente para 2015, pero todavía se Fujarski planificar la puesta en servicio para el 2018.

La cartera de pedidos se abrirá este año para el H160 . Una nueva línea de montaje, con un mayor nivel de automatización, será inaugurado en la segunda mitad de este año.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.