• 繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol

Apache AH-64E: Ataque de próxima generación Boeing de helicóptero

Ahorro de peso, un sistema de propulsión modernizado y nuevos sistemas informáticos son algunas de las mejoras a Apache helicóptero de ataque de Boeing.

 

Tras un amplio re-Vamping del AH -64D, Boeing ha desarrollado la próxima generación de este helicóptero de ataque conocido en el último AH variante -64E. Richard Meanor, gerente senior de Boeing para el desarrollo de negocios internacionales en la planta de producción de la compañía en Philadelphia proporcionó detalles del modelo E Apache durante MSPO.

Las capacidades operativas de la plataforma se han mejorado significativamente en la última variante del Apache, que Meanor y otros representantes de Boeing ofrecen en sesiones informativas celebradas en Polonia.El Apache está compitiendo contra otros competidores para una licitación para un nuevo helicóptero de ataque polaco. Otros postores para este contrato son los AgustaWestland / Turkish Aerospace Industries T129 y el Airbus helicópteros EC665  Tigre.

“El Apache es un sistema probado que ha visto varias guerras”, dijo Meanor. “Por otra parte, fue diseñado desde sus orígenes para luchar contra un prolongado conflicto en esta parte de la Europa centro-mundo. Por otra parte, se ha comprado más a menudo por aquellas naciones que tienen un corto plazo o cerca amenaza proximidad que cualquier otro modelo “.

“El estadounidense Ejército tenía este sistema diseñado con la filosofía de que no creen en una lucha justa”, explicó Meanor. “En una lucha justa, el bueno tiene un 50 por ciento de las de perder, y que no es la forma en lade EE.UU. Ejército va a la guerra.” Naciones Actualmente en la región que operan versiones del AH -64 incluir Egipto, Kuwait, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos. Además, el año pasado Qatar recibió de Estados Unidos la aprobación del gobierno para comprar 24 AH64D Bloque III  modelos.

“De las principales mejoras que se ofrecen en el AH -64E, las más importantes son las mejoras en el rendimiento de vuelo”, explicó Meanor. “Las últimas versiones del modelo D han añadido 800 libras de peso y el de EE.UU.Ejército quiere restaurar los márgenes de potencia de las variantes originales Apache”, dijo Meanor. Por lo tanto, el tren de potencia fue modernizada y una nueva transmisión se ha desarrollado, junto con un nuevo ajuste del motor. Un nuevo conjunto de las computadoras de misión también se integraron a los sistemas de a bordo “.

El efecto neto es que “se llega a la pelea más rápido y puede permanecer allí más tiempo”, dijo. Los nuevos motores que se hace referencia son General Electric T700GE -701Ds que en combinación con la nueva mejorar la transmisión de manera significativa el rendimiento. Otra adición importante es un nuevo conjunto, más ligera de las palas del rotor de material compuesto.

Más allá de estas mejoras de rendimiento, el nuevo ordenador de misión también permite la fácil integración de nuevos sistemas. Esto da al usuario la opción de añadir nuevos sensores y / o armas con un costo mucho más reducido de la integración.

Aunque se han entregado 200 modelos E ya a la de EE.UU. Ejército, Boeing continúa trabajando en derivados avanzados para mantener la plataforma correspondiente a el año 2060. En estos momentos, hay apaches que operan en los ejércitos de la de EE.UU. y otros 13 países. Hay un total de 1.100 modelos diferentes en servicio hoy. Algunos de los que 380 están en servicio con las fuerzas que no sean de EE.UU.

Inicialmente, el AH programa -64E comenzó con 634 AH -64Ds que nos pasaron a AH configuración -64E.Producción de 56 de nueva construcción AH -64Es comenzará en el marco de 2019-20 tiempo. Boeing dijo que los usuarios actuales pueden aplicar a la de EE.UU. gobierno para sus modelos D para actualizar a la configuración de E-series. El proceso “es esencialmente una re-manufactura”, explicó un ejecutivo de Boeing.No sólo son todos los nuevos sistemas y nuevos motores de su instalación, pero también hay una mejora significativa de la estructura del avión, también “.

Boeing y el resto de socios del equipo Apache señalaron varias otras ventajas a la AH -64 frente a sus competidores. Las naciones que procuran el AH -64 tienen acceso automático a la de EE.UU. red de proveedores en todo el mundo de Ejército y al camino de la modernización programa planificado del Ejército.

Otra ventaja es el ajuste equipos de la aeronave. El Apache “es el único helicóptero de ataque en el mundo con un radar con la capacidad del Longbow”, dijo Meanor. Las ventajas de esta función se hizo eco de los representantes de Lockheed Martin, quien dijo a la AIN que “el misil Hellfire trabajando en conjunto con el radar hace que el AH -64 una plataforma de apoyo aéreo cercano increíblemente poderosa, sobre todo si tenemos en cuenta que esto permite al piloto ‘ondulación del fuego’ del Hellfire contra múltiples objetivos “.

La decisión de Polonia, potencialmente uno de los primeros usuarios de la AH se espera -64E, en algún momento a principios de 2016. “El Apache es algo más que una táctica de activos a las fuerzas armadas de una nación”, dijo Meanor. “Es un elemento de disuasión contra el ataque enemigo. Los polacos lo saben, y viven en un barrio peligroso, por lo que se han demostrado tan alto interés en el AH -64E “.

 

Facebook Comments

Deja un comentario