• 繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol

ASÍ HA AFECTADO A VENEZUELA EL PASO DE LA TORMENTA BRET

Jorge Galindo, director Nacional de Protección Civil, publicó videos de los fuertes vientos y precipitaciones en la región.

Embarcación afectada Lo

En la mañana de hoy resultaron afectadas cinco embarcaciones, cuando producto del oleaje, rompieron cabo y chocaron con el Castillo de Pampatar.

Luis Izaguirre, pronosticador de guardia del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), manifestó este martes 20 de junio que la tormenta tropical ‘Bret’, impactará los estados Aragua, Carabobo, Falcón, Zulia y toda la zona costera del país

La tormenta tropical ‘Bret’, ubicada al norte del estado Sucre, originando abundante nubosidad y precipitaciones, en todo lo que es el área de la isla de Barlovento, igualmente hacia Nueva Esparta, vamos a tener precipitaciones fuertes alunas con tormentas eléctricas en horas de la tarde – noche, igualmente se va a originar oleajes que pueden estar alcanzando hasta unos 3 a 3.5 metros de altura. Se le recomienda a las embarcaciones que estén atentos. Esta onda tropical se está desplazando hacia el oeste, en las próximas horas se van a registrar precipitaciones algunas con tormentas eléctricas, inicialmente en el estado Anzoátegui y Miranda, durante esta tarde y noche. Hacia horas de la madrugada y primeras hora del día de mañana, se va a originar precipitaciones en lo que es el estado Aragua, Carabobo, Falcón y el Zulia, toda la zona costera del país, precipitaciones con tormentas eléctricas”, dijo Izaguirre.

 

 

La tormenta Tropical Bret inició su paso por las costas venezolanas desde la madrugada de este martes 20 de junio, lo cual generará abundantes lluvias con descargas eléctricas y ráfagas de viento en el oriente del país, con mayor intensidad en los estados Nueva Esparta y Sucre.

El director de Protección Civil, Jorge Galindo, confirmó 2 heridos por paso de Tormenta Bret en Margarita. Los heridos son leves, dijo. Resultaron lesionados al caerse una pared debido a los fuertes vientos.

El gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, informó este martes 20 de junio que lo “más difícil” de la tormenta tropical ‘Bret’ ya pasó, aseguró que no hay ningún fallecidos y solo quedan lluvias moderadas.

El director de Protección Civil, Jorge Galindo, informó que la tormenta tropical Bret se desplaza hacia las costas de Paraguaná, en el estado Falcón y las islas de Aruba, Curazao y Bonaire.

 

 

         

 

 

 

aviso especial Nº03 20 de junio de 2017. Válido: desde las 14:00 HLV hasta a las 18:00 HLV.

 

Facebook Comments

Deja un comentario