• 繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol

Australia helicóptero de entrenamiento EC135 vuelo inaugural completa

El primer EC135 T2 + helicóptero que es adquirido por la Fuerza de Defensa Australiana (ADF) para su nuevo sistema de entrenamiento de las tripulaciones (HATS) Helicóptero, ha completado con éxito su primer vuelo.

El primer EC135 T2 + (Nbr.1179 serie) despegó del centro de producción de los helicópteros de Airbus en Donauwörth, Alemania, donde el helicóptero se ensambla en 14.37 hora local el 16 de enero y aterrizó en el lugar 57 minutos más tarde.
En el marco del proyecto de HATS, un plan de formación conjunta para ambos Ejército y la Marina tripulación aérea utilizará algunos + capacitadores 15 Airbus helicópteros EC135 T2, junto con simuladores de vuelo EC135 y una nueva cubierta de vuelo equipada, buque escuela de alta mar.
Boeing Defensa Australia (BDA) es el contratista principal para el nuevo sistema de formación, asociado por Thales Australia que proporcionan los simuladores de vuelo.Mientras que el EC135 T2 + es un helicóptero civil de diseño, sino que también ha demostrado ser un entrenador militar consumado. Con una cabina de alta visibilidad vidrio, multi-eje piloto automático y el rendimiento y la seguridad de un helicóptero bimotor reemplazando tipos monomotores actuales, es similar a los helicópteros polivalentes y de combate actualmente en servicio con el ADF – incluyendo helicópteros Tiger ARH y MRH90 nueva generación -. y cumple con todos los requisitos técnicos y de seguridad de formación para futuras tripulaciones Ejército y la Marina Capacidad Operativa Inicial (IOC) está prevista para finales de 2018 aunque los estudiantes comenzarán a llegar antes. Cuando esté completamente COI el sistema SOMBREROS tendrá capacidad para 130 estudiantes al año que cubre los pilotos, oficiales de la aviación de guerra, aircrewmen, operadores de sensores y la tripulación calificada de regresar para la formación de instructores.

Facebook Comments

Deja un comentario