• 繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol

Avioneta estrellada en el estado Zulia fue localizada por autoridades

avion niti occidente Este jueves se dio a conocer que fue reportada a las autoridades la caída de una avioneta por pobladores del sector el Último Tiro del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, la cual presuntamente pudiera haber sido utilizada para cubrir las rutas del narcotráfico entre Venezuela y Colombia.

Los agricultores comentaron que observaron una fuerte explosión, ocurrida luego del impacto de la avioneta, pero no fue sino hasta el martes en la mañana, que notificaron el hecho en la sede de la Segunda Compañía del Destacamento 115, de la Guardia Nacional Bolivariana.

Tras la mencionada notificación una comisión castrense llegó al lugar y localizó los restos calcinado de una aeronave bimotor, cuyas características y siglas no han sido determinadas, debido al grado de deterioro de la misma a causa del impacto y del fuego.

Dentro de la aeronave se halló el cuerpo calcinado del piloto, el cual fue trasladado a la morgue de Santa Bárbara, para las pruebas forenses de rigor.

Cabe destacar, que la identidad del sujeto esta siendo investigada por el Cicpc de San Carlos del Zulia, cuyos funcionarios colectaron las evidencias del hecho, entre ellas la caja negra de la avioneta.

Facebook Comments

Deja un comentario