• 繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol

Bell 407GXP sube a nuevas alturas en Nepal

Bell Helicopter Comunicado de Prensa

Derivado de la plataforma de Bell 407GX, la Campana 407GXP cuenta con el nuevo motor M250 Rolls-Royce para una mayor eficacia en caliente y de alta. Bell Helicopter 

Bell Helicopter ha anunciado la gira exitosa demostración de la nueva campana 407GXP todo Nepal.
“Bell Helicopter demostró la capacidad aumentada y mejoras orientadas al cliente de la popular plataforma Bell 407 durante el recorrido a través de Nepal”, dijo Sameer A. Rehman, director general de Asia-Pacífico. “A lo largo de la gira de demostración, nuestros clientes elogiaron la capacidad de rendimiento de la Campana 407GXP – señalando su marcha suave, maniobrabilidad, y un mayor rendimiento a grandes altitudes. Demostrar capacidad de este increíble del helicóptero en la cordillera del Himalaya fue un verdadero testimonio de desempeño que cambia el juego de la Campana 407GXP en las alturas del terreno en el planeta “.
Bell Helicopter introdujo la última variante de la plataforma Bell 407 popular en Heli-Expo 2015 en marzo, con gran interés de los clientes. El nuevo avión incorpora la fiabilidad y tecnología avanzada de la plataforma de Bell 407GX, e introduce mejoras en el rendimiento, aumentar la carga útil y de reducción de la carga de trabajo del piloto.
El piloto de Bell Helicopter comenzó vuelos de demostración en Katmandú, Nepal y en la zona de Mount Everest Base Camp. Una vez allí, la Campana 407GXP subió con éxito a una altitud de 20.000 pies. El vuelo de demostración se ejecuta desde Lukla campo de aviación, y demostró varios aterrizajes de 13,500 a 19,600 ft., Cerca del campamento base del Everest.
“Yo estaba muy satisfecho con el rendimiento de la aeronave y para demostrar el poder aumentado, el rendimiento y la economía del nuevo motor M250 Rolls-Royce, que produce 862 caballos de fuerza,” dijo Bell demostración Piloto del helicóptero Will Williamson.”El avión realizó muy bien, y yo era capaz de demostrar la capacidad de la aeronave para aterrizar en el campamento base y recoger pasajeros para recuperaciones potenciales de vuelta por la montaña.”
Derivado de la plataforma de Bell 407GX, la Campana 407GXP tiene un adicional de 50 libras (22,5 kg) de capacidad de carga, junto con el nuevo motor M250 Rolls-Royce que mejora el rendimiento y la eficiencia de combustible de clase entregando un rendimiento líder en caliente y alta. El avión también está equipado con nuevas características de aviónica, tales como una mejora calculadora rendimiento vuelo estacionario, así como una extensión de TBO transmisión de +500 horas que se espera para reducir los costos de mantenimiento.

 

Facebook Comments

Deja un comentario