• 繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol

Bell 505 Con el objetivo de la Certificación a mitad del 2016

bell 505 2016

Bell Helicopter es ahora el objetivo de tener el 505 Jet Ranger X certificado por la FAA en el primer semestre del próximo año, como el avión de tres pruebas hasta ahora han registrado 485 horas de vuelo y otra 115 en el suelo. El primer 505, FTV1, ha volado desde el pasado noviembre, y ambos FTV2 y FTV3 entraron en la flota de prueba a principios de este año.

El fabricante de helicópteros con sede en Texas planea una producción rápida rampa hasta que pueda ver 200 de los singles de turbinas de luz que se fabrican al año en 2018, según el gerente de programa de David Smith.”Estamos seguros de que vamos a ser capaces de sostener 200 aviones al año [de producción] durante un período considerable de tiempo, incluso en este mercado”, dijo a la AIN. Bell actualmente posee cartas de intención para 354 de los helicópteros de aproximadamente $ 1 millón.

Smith dijo que algunos kits opcionales para los aviones ya están en vuelos de prueba. “Tenemos la primera ronda de los kits en su mayoría madura y en las pruebas de certificación, muchos se instalan en el tercer avión de pruebas e incluimos HT aws, visión sintética, un segundo VHF com, ELT y altímetro de espera. Esos son cerca de ser certificada. Hay una serie de kits justo detrás que, incluyendo HF antenas y un segundo NavCom integrado, y estamos trabajando con los fabricantes de sistemas de piloto automático y flotadores de emergencia “, agregó.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.