• 繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol

Campana 505 más cercano a la Certificación

Campana Modelo 505 está cerca de terminar las pruebas de vuelo.

Campana Modelo 505 está cerca de terminar las pruebas de vuelo.

 

Bell Helicopter (stand N2132) informa cartas de intención para más de 350 copias de la nueva luz solo helicóptero Jet Ranger X, que cuenta con el doble canal del motor FADEC Turbomeca Arrio 2R (504 shp) y Garmin G1000H aviónica.Configuraciones de la nueva de cinco plazas disponibles inicialmente serán de utilidad, aplicación de la ley y corporativa / VIP. Se espera que el punto de la base 505 el precio para estar en el rango de $ 1 millón. El 505 está diseñado para una velocidad de crucero máxima de 125 KTAS, un alcance máximo de 360 nm y una carga útil de hasta 1.500 libras.

 

Los 505 restos en la pista para ganar la certificación de Transporte de Canadá a principios del próximo año.Campana anunció el programa 505 en el 2013 Paris Airshow, y el primer avión de prueba hizo su primer vuelo el 10 de noviembre de 2014. El segundo vehículo de pruebas de vuelo voló por primera vez el pasado mes de febrero. Los dos primeros vehículos de pruebas de vuelo completado pruebas en caliente en Havasu, Arizona., Y las pruebas a gran altura en Colorado durante el verano. Un tercer vehículo de pruebas de vuelo hizo su primer vuelo el 16 de julio que la aeronave está siendo utilizado para la certificación, el ruido y el manejo de las pruebas de cualidades. También está fuertemente configurado con equipos opcionales tales como TCAS, aire acondicionado, instrumentos de reserva y un segundo VHF radio. Será terminar sus pruebas de certificación cerca del final del año con las pruebas de función y fiabilidad.

La aeronave cuenta con una doble puerta en toda la apertura, un piso de la cabina plana de 22 pies cuadrados con amarres y un compartimiento de equipaje de 18 pies cúbicos que puede acomodar hasta cuatro maletas estándar o varias bolsas de golf de viaje. El 505 está equipado con asientos atenuantes tres, 16 pulgadas de ancho tabique montado, mirando hacia el frente, de energía. Para cambiar entre el transporte de pasajeros y las misiones de servicio público, estos asientos se pueden plegar o bien ser eliminado. El 505 cuenta con un diseño de cabina abierta con 61 pies cúbicos de volumen de la cabina trasera para el transporte de pasajeros o carga.

Campana dedicada oficialmente su nueva planta de montaje 82300-pies cuadrados para el 505 Jet Ranger X en Lafayette, La., El 27 de agosto se espera que la facilidad para tener un máximo de 100 empleados. Turbomeca entregó la primera producción de motores Arrio 2R para la 505 a Bell en agosto en la fecha prevista en Lafayette. El Arrio 2R es la única turbina en el rango de 500 shp para ofrecer un doble canal FADEC. “Estamos perfectamente en camino de cumplir las expectativas de Bell Helicopter”, dijo Jean-François Sauer, Arrio 2R vicepresidente de programas “, y que se mueve a un ritmo constante hacia la AESA certificación del motor antes de finales de 2015.”

El Arrio 2R logra primera recorrido en tierra en abril de 2014 y realizó su primer vuelo a bordo de 505 FTV1 en Mirabel (Quebec) instalación de Bell en noviembre de 2014. Los motores de Producción Arrio 2R se ensamblan en Turbomeca EE.UU. instalación ‘s en Dallas y se integran en Lafayette. Inicialmente, la 2R tendrá un tiempo entre revisiones (TBO) límite de 3.000 horas.

 

Facebook Comments

Deja un comentario