• 繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol

Desviados dos aviones de Air France por amenazas de bomba

Los vuelos partían desde Estados Unidos con rumbo a París. En ambos, los pasajeros han sido evacuados sin ningún tipo de problema

Dos aviones de Air France que viajaban desde Estados Unidos a París han tenido que ser desviados y realizar un aterrizaje de emergencia debido a sendas amenazas de bomba, según informa la aerolínea.

Uno de los vuelos había despegado desde el aeropuerto de Washington y fue desviado a Halifax (Canadá). El otro, que partía de Los Ángeles, aterrizó en Sant Lake City. En ambos, los aviones han aterrizado sin problemas y los pasajeros han sido evacuados.

La CNN ha informado de que el vuelo que había partido de Los Ángeles, identificado con el número 65 por Air France, recibió la amenaza de bomba desde tierra tras despegar.

Poco después, el vuelo 55 que cubría la ruta entre Dulles y el aeropuerto Charles de Gaulle de París recibió otra amenaza de bomba, aunque por el momento se desconoce si fue la misma persona la que llamó en ambos casos.

«Varios cuerpos de seguridad están trabajando para determinar la naturaleza de las amenazas que causaron el desvío del vuelo 65», indicó a la cadena nortemericana el agente especial de la división de Salt Lake City de la Oficina Federal de Investigaciones de EE.UU. (FBI) Todd Palmer.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.