• 繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol

Dos helicópteros militares de EE.UU. colisionan en pleno vuelo sobre Hawái,

Dos helicópteros militares colisionaron en Oahu, Hawái

La Guardia Costera de Estados Unidos reportó que dos aeronaves militares habían colisionado la noche del Jueves en el área Norte de Oahu, Hawái.

La suboficial de marina, Sara Mooers, dijo que los equipos de rescate habían visto un campo de escombros con fuego y una balsa salvavidas a unas dos millas de la playa de Haleiwa alrededor de las 11:30 p.m. hora local. No existe un recuento de cuántas víctimas hubo en la colisión.

Fotografía facilitada por la Marina estadounidense que muestra un helicóptero CH-53E Super Stallion durante unos ejercicios militares, en el Mar Arábigo, el 19 de enero de 2012. EFE/Archivo

Fotografía facilitada por la Marina estadounidense que muestra un helicóptero CH-53E Super Stallion durante unos ejercicios militares, en el Mar Arábigo, el 19 de enero de 2012. 

 

La Guardia Costera mencionó que cada una de los helicópteros tenían seis personas a bordo, las aeronaves eran de la estación área de la Infantería de Marina estadounidense en Kaneohe Bay. Los helicópteros estaban llevando a cabo una misión de entrenamiento la noche del jueves cuando se produjo la colisión, informó NBC News.

Las causas del accidente aún no han sido determinadas, pero en la base aérea de Kaneohe Bay las condiciones meteorológicas eran mayormente despejadas en el momento de la colisión. Los vientos y visibilidad era normal, según el Servicio Meteorológico Nacional.

La búsqueda de las tripulaciones puede estar siendo afectada debido al fuerte oleaje. Según Hawaii News Now, la costa norte de Oahu espera olas de hasta 40 pies el viernes, se cree que son las olas más grandes de la temporada hasta ahora.

 

Facebook Comments

Deja un comentario