• 繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol

EAU Eligen al Agustawestland AW609 como aeronave para Búsqueda y Rescate SAR

El Comando de Aviación Conjunta (JAC) de los Emiratos Árabes Unidos ha anunciado que ha elegido el AW609 Tiltrotor de búsqueda y rescate (SAR) misiones. La entrega de los primeros tres convertiplanos AW609 a la JAC, con tres opciones adicionales, se espera que comience en el 2019 período de tiempo.

agustawestland-aw609-tiltrotor

El Comando Conjunto de Aviación será el cliente de lanzamiento para la variante de búsqueda y rescate de la AW609 Tiltrotor, que incluirá una configuración de equipos diseñados para satisfacer sus necesidades operativas específicas.    Dijo el Comando Conjunto de Aviación “características de velocidad y alcance únicos del AW609, combinados con su capacidad de flotar, aumentará dramáticamente las capacidades de misión SAR de Comando Conjunto de Aviación de los Emiratos Árabes Unidos. Esperamos poder hacer funcionar el AW609 Tiltrotor y utilizando la ventaja de la velocidad que trae. “Actualmente, el Comando Conjunto de Aviación opera once helicópteros AW139 para una serie de misiones, incluyendo la RAE.

El Comando Conjunto de Aviación ampliará aún más sus capacidades operativas aprovechamiento de la velocidad máxima de 275 nudos y 750 nm gama del AW609 Tiltrotor. Con aproximadamente el doble de la velocidad y el doble de alcance de un helicóptero de la AW609 puede reducir drásticamente el tiempo que se tarda en llegar a la escena de rescate.

 

Facebook Comments

Deja un comentario