• 繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol

El MITRE Challenge: Contrarrestar no autorizadas sistemas de aeronaves no tripuladas

UAS volando sobre una ciudad.

El uso de pequeños sistemas no tripulados de aviones (UAS), conocido también como drones, dentro de los Estados Unidos está creciendo más rápidamente los costos bajan y subidas de interés. Gobierno, la industria y los aficionados están encontrando muchas maneras de utilizar estos pequeños aviones. Sin embargo, también estamos viendo usos-resultantes no autorizadas en aviones no tripulados que potencialmente amenazan la seguridad de las aeronaves en el espacio aéreo nacional y crean problemas de seguridad al operar cerca de lugares sensibles. El potencial de uso nefasto de esta tecnología es inquietante y se ha convertido en la seguridad y la seguridad de las principales preocupaciones para múltiples agencias federales.

Si bien existen tecnologías contra-UAS de hoy, que se centran principalmente en las grandes UAS y escenarios militares. MITRE está trabajando con varias agencias federales para ayudarles a entender las cuestiones de seguridad y protección presentados por pequeños UAS y mitigaciones potenciales. Una forma para solicitar soluciones de una amplia gama de innovadores de la industria, la academia y otras organizaciones es a través de un “desafío”.MITRE cree, al igual que el Gobierno Federal, que los retos y concursos con premios son un enfoque creativo para identificar y fomentar diversas soluciones posibles a un problema nacional crítica.

El MITRE desafío está en busca de soluciones para detectar y segura interceptar pequeña UAS (pesa menos de 5 libras.), Que representan un potencial para la seguridad o la amenaza a la seguridad en las zonas urbanas.

  • ¿Tienes una solución creativa que mejorará la seguridad y la seguridad en el espacio aéreo estadounidense?
  • ¿Te gustaría probar que su solución es la mejor y ser recompensados ​​por sus ideas?

¡Acepta el desafío!

El MITRE Lucha contra UAS Challenge ofrece a los participantes múltiples beneficios:

  • La oportunidad de describir y potencialmente demostrar su sistema para múltiples agencias federales.
  • Una evaluación técnica sin costo de su sistema frente a los criterios del mundo real.
  • Una oportunidad de ganar premios de hasta $ 100.000.

El desafío de MITRE le permite aplicar su ingenio a una creciente preocupación por la seguridad nacional. Paso a la altura!

Desafío Detalles

Hasta la fecha, gran parte de la investigación del gobierno sobre las tecnologías de lucha contra el UAS se ha centrado en los escenarios militares de protección de la fuerza. Estas tecnologías y métodos de interdicción no son necesariamente apropiados para pequeños UAS operan en el espacio aéreo civil de los Estados Unidos. En nuestro desafío que estamos buscando sistemas que son:

  • En línea con los requisitos de seguridad y jurídicas nacionales, lo que permite el despliegue en un entorno doméstico estadounidense poblada, con la consideración de la seguridad pública y las leyes y reglamentos aplicables.
  • Asequible, permitiendo potencialmente despliegue a gran escala para proteger una amplia variedad de intereses, desde la infraestructura crítica a los lugares de seguridad sensibles.
  • Tecnológicamente escalable, lo que permite la protección contra los aviones simultánea múltiple y los aviones diseñados para derrotar a la interdicción.
  • Innovador, ofreciendo ideas únicas y / o valor añadido, tales como la capacidad de identificar el operador de un avión amenazante.

El MITRE Lucha contra UAS Desafío busca identificar soluciones que sean específicamente capaces de: 1) detectar pequeños UAS durante el vuelo y determinar cuáles son las amenazas basadas en un lugar y vuelo trayectoria geográfica, y 2) la interdicción de pequeña UAS que se perciben como amenazas al forzar que puedan ser recuperados en una zona segura con cualquier carga sigue intacta.

El reto consistirá en dos fases:

  • Fase 1: Evaluación del papel. Los interesados ​​en participar deben presentar un libro blanco delineando su enfoque y un Acuerdo de Participante. Los libros blancos y Acuerdos participantes firmados se reciben hasta el 07 de febrero 2016. Un panel de dominio y técnicos expertos de MITRE y agencias federales de Estados Unidos revisará los documentos y MITRE seleccionarán un subconjunto de continuar a la fase 2. MITRE informará a estos participantes de su selección en mayo.
  • Fase 2: Vivo evaluaciones de vuelo. MITRE acogerá una evaluación vuelo directo de los sistemas en el otoño de 2016 y determinar los ganadores reto. Scoring se basará en una serie de criterios relevantes para el funcionamiento. Los detalles sobre los criterios para la evaluación de vuelo se proporcionará a los seleccionados para participar en la Fase 2.

MITRE está ofreciendo un paquete de premios total de $ 100,000 como parte de este desafío. El mejor sistema de extremo a extremo ganará $ 60,000; $ 20.000 se otorgará a la mejor sistema de detección y $ 20,000 para el mejor sistema de interdicción. (Es posible que un solo participante para ganar los tres premios.) MITRE podrá otorgar premios no monetarios adicionales para reconocer especialmente creativa o nuevos enfoques dignos de atención.

2 participantes fase también serán invitados a un evento de intercambio técnico con funcionarios federales. En este evento podrán discutir sus sistemas y recibir retroalimentación sobre las capacidades del sistema. Esto le dará a los participantes una mejor comprensión de los objetivos y preocupaciones dentro del espacio en el mostrador UAS del gobierno. Este evento será una oportunidad única para que los participantes desafío para interactuar con los funcionarios federales que manejan activamente las actividades en este campo.

 

No se admiten más comentarios