• 繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol

En segundo lugar de Bell 525 flies FTV

ship_2_airborne_copy noticias occidente

Segundo avión de prueba de Bell súper mediano 525 Relentless llevó al cielo el 21 de diciembre en un viento de 15 nudos. Vuelo de prueba del vehículo 2 realizó maniobras básicas, entre las que se ciernen y se ciernen en rodaje; 360 grados pedal compensación gira; y capacidad de control a baja velocidad en la izquierda, derecha, adelante y hacia atrás de vuelo. Todo lo anterior se volaron con el aumento de la estabilidad de encendido y apagado. A partir de mediados de enero los dos vehículos de pruebas de vuelo habían volado 78 horas. Tres más vehículos de pruebas de vuelo se unirán al programa a finales de este año y Bell dice que sigue en camino para certificar el 525 el próximo año. A través de la final del año pasado la compañía celebró cartas de intención de los clientes por 75 aviones, la mayoría procedentes de la industria de los servicios de energía en alta mar.Campana aún no ha anunciado oficialmente el precio de la aeronave. 

Los ensayos de vuelo del 525 es “antes de lo previsto”, según el vicepresidente del programa Larry Thimmesch.“Nave 1 está haciendo un montón de expansión del sobre y la configuración de peso bruto, las diferentes altitudes de densidad y sólo llenar las esquinas de la envolvente de vuelo. Los sistemas en el laboratorio están cerca de lo que estamos viendo en la aeronave. Campana invirtió mucho en el nuevo diseño y las herramientas analíticas al inicio de este programa, y es realmente dando sus frutos. No estamos viendo nada de lo que es una gran sorpresa, y cuando vemos algo así como el rendimiento de la libración es en el lado bueno “.

Y continuó: “El avión continúa siendo estable y vuela bien”, y que incluye el sistema de control de vuelo fly-by-wire. “Las leyes de control están superando las expectativas y no anticipan ningún ajuste posterior de los bucles internos. En los bucles exteriores, las mejoras fly-by-wire, haremos un pellizco puesta a punto después de que conseguimos a través de toda nuestra expansión envolvente aerodinámica. Pero fuera de la caja en la que ha estado volando bien, con realmente no hay sorpresas en cuanto al rendimiento. La aeronave ha sido fiable en vuelos de prueba, y han sido capaces de convertir rápidamente. Las cosas que normalmente nos mantienen abajo son tiempo y la instrumentación. El avión en sí ha sido típicamente listo para ir “.

FTV3 está en construcción final y Bell espera de volar antes de finales de este mes; FTV4 y FTV5 se unirán al programa en agosto y septiembre. Con FTV1 fuera para las pruebas de clima frío, FTV2 se utilizará para el desarrollo y sobre la expansión y FTV3 hará trabajo de investigación de bajo nivel. FTV1 y FTV2 comenzarán certificación las pruebas de vuelo en el segundo trimestre, con un FTV2 programado para las pruebas de la formación de hielo artificial hacia Al final del año y aviones 3, 4 y 5 que vienen en línea para volar las pruebas de certificación. Pruebas de certificación de la formación de hielo completa y la función y la fiabilidad de vuelo de pruebas continuarán hasta el próximo año.

Thimmesch ve aviones clientes que vienen en línea, a razón de uno por mes. La construcción del primer avión de producción del cliente comenzó en noviembre. “Estamos recibiendo en la fase de producción, trabajando con clientes de producción temprana a las especificaciones de sus aviones y la instalación de una gran cantidad de equipos,” dijo. “Estamos trabajando con nuestros clientes para obtener los aviones configurado y en el flujo de producción.”

Facebook Comments

Deja un comentario