• 繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol

Guardia Costera irlandesa supera los 1.000 rescates en un año por primera vez

sik2

Guardia Costera irlandesa

Durante la última noche de rescate y salvamento 118 115 completado dos misiones en helicóptero de la Guardia Costera, que lo que el número total de misiones de helicópteros terminados para 1000 en un solo año;la primera vez desde el servicio de helicóptero de la Guardia Costera comenzó en 1991. Muchos de los servicios se llevaron a cabo en condiciones meteorológicas difíciles, por la noche y profunda en el Atlántico. La Guardia Costera de SAR (búsqueda y rescate) servicio de helicóptero ha estado funcionando en Irlanda desde el primer helicóptero entró en funcionamiento en 1991. Shannon CG helicóptero Rescate 115 asistido una joven mujer embarazada de Inish Mór en llegar al Hospital Universitario de Galway y luego permaneció en el durante la noche debido a la niebla hospital. Sligo CG helicóptero tuvo la tarea de ayudar a un niño con lesiones en las piernas que era inaccesible para el servicio de ambulancia debido a las inundaciones. A pesar de múltiples intentos a la tierra, la extracción por vía aérea no era posible en las condiciones de niebla y el niño fue finalmente transportado por carretera.

Gerente Nacional de Búsqueda y Salvamento (SAR), Gerard O’Flynn de la Guardia Costera, dijo que las tripulaciones completaron 1.000 misiones en el 27 de diciembre; superando total de 914. A partir de esta mañana el helicóptero de rescate Shannon 115 ha completado 330 misiones del año pasado, Dublín Rescate 116 completado 148 misiones, Waterford Rescate 117 179 misiones y Sligo Rescate 118 343 misiones. Los helicópteros de la costa oeste, en particular, han estado muy ocupados este año en la asistencia al Servicio Nacional de la ambulancia en el transporte de los pacientes críticamente enfermos o heridos de las zonas rurales a los grandes centros de trauma en Cork y Galway Hospitales Universitarios. La Guardia Costera de esperar este nivel HEMS (Helicopter Emergency Medical Service), que se mantiene entre 10 y 15% de todas las misiones en el año 2016.

Gerard O’Flynn, dijo: “Nuestros helicópteros tripulaciones SAR están altamente capacitados y dedicados a servir a la gente en sus comunidades. Su profesionalismo y dedicación, así como la alta disponibilidad de aeronaves, permite a nuestros equipos para volver la gente a casa con seguridad de un número aún mayor de situaciones de peligro ‘.

El servicio IRCG se entrega a partir de cuatro 24/7 365 bases – Dublín, Shannon, Sligo y Waterford.

Chris Reynolds, Director de la Guardia Costera de Irlanda, dijo que está agradecido por el profesionalismo y la dedicación de las tripulaciones.

“Quiero agradecer a todos los equipos de la Guardia Costera en Shannon, Dublín, Waterford y Sligo por su fantástico trabajo durante todo el año, el traslado de personas de los lugares de peligro a lugares seguros, día y noche, invierno y verano. Alta disponibilidad del avión es una de las principales razones detrás de la gran cantidad de misiones. Este año hemos conseguido más de 96% 24/7 disponibilidad operativa a los 15 minutos de anticipación (0730-2130) y 45 minutos de anticipación a partir de entonces en todas nuestras cuatro bases, lo cual es un logro excepcional. La Guardia Costera opera uno de los servicios SAR más sofisticados del mundo en el mundo. Estamos muy orgullosos del servicio que se entrega por un equipo muy especial de los hombres y mujeres dedicados a salvar vidas en cualquier lugar en Irlanda y en todos los tiempos “.

Además de permitir de largo alcance y mejorado velocidades de crucero, la nueva flota de helicópteros está equipado con equipo mejorado misión, incluyendo la visión de futuro de infrarrojos (FLIR) cámaras de poca luz, reflectores ‘noche de sol’, centros de atención de paramédicos nivel de ambulancia y los sistemas de comunicaciones por satélite .

s92-irish-sar1 Noticias Occidente

 

Facebook Comments

Deja un comentario