• 繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol

H160 Ensayos de vuelo que se benefician de nuevas herramientas

110_h160img

Los helicópteros de Airbus planea comenzar a ofrecer el nuevo H160 doble medio a los clientes potenciales y, posiblemente, la firma de cartas de intención ( LOI s) aquí en la feria Heli-Expo. Tanto el desarrollo y se prepara para la producción se llevan a cabo en la sede de la compañía en Marignane, Francia. La puesta en servicio está prevista para el 2018.

Ansiosos por ver LOI s del firmaron, H160 jefe del programa Bernard Fujarski dijo que el programa es lo suficientemente maduro para entrar en esta nueva etapa. Se reunieron casi todos los hitos fijados para 2015, aunque el primer vuelo del segundo prototipo ( PT2 ) no sucedió hasta enero de este año, un retraso debido al papeleo, de acuerdo con Fujarski. Tanto el helicóptero dinámica cero ( DHC0 ) y el helicóptero del sistema (ceroSHC0 bancos de pruebas) de tierra se dice que han ayudado mucho en el logro de la madurez del programa.

Como resultado, la utilización mensual de los dos prototipos se ha incrementado en 20 por ciento en comparación con el programa de desarrollo anterior de Airbus, en un total combinado de 12 a 14 horas. La compañía espera que llegue a la marca de 100 horas para el comienzo de Heli-Expo. PT1 vuelos será suspendido en marzo, como los motores Turbomeca Arrano reemplazarán el Pratt y Whitney Canadá PW210E s instalado inicialmente. Un tercer prototipo ( PT3 ) es unirse al esfuerzo de la prueba a principios de 2017.

El H160 configuración aerodinámica ‘s ha demostrado su eficacia, dijo Fujarski. Las primeras 20 horas fueron trasladados sin el piloto automático, pero el control de la aeronave fue considerada “fácil”, gracias a “la disociación natural entre los ejes.” El estabilizador biplano está funcionando como se esperaba, añadió. El rotor de cola envuelta Fenestron está trabajando aún mejor, que necesitan menos energía de lo calculado. La velocidad máxima era de 182 nudos, muy por encima del Vne, que serán cerca de 170 nudos.

Para mejorar CG gestión, el equipo eléctrico se ha movido desde la parte trasera de la nariz. PT3 será el primero con la nueva configuración de los equipos eléctricos.

El peso es bajo estrecha vigilancia “, especialmente durante estos días en los que estamos pasando de prototipos a la producción en serie”, dijo Fujarski. Peso máximo de despegue debe ser confirmado antes de fin de año, entre 5,5 y 6 toneladas métricas (12.100 a 13.200 libras).

La construcción de la primera producción H160 se iniciará el próximo año. Este año vamos a ver el montaje final del primer ejemplo de pre-producción. Inspirado en el sector de la automoción para asegurar el diseño se traduce en problemas de fabricación, Airbus helicópteros utilizar la técnica de “anillo”. El diseñador de una parte, la persona responsable del montaje y un experto en control de calidad será físicamente aislados en un círculo en el piso de producción. Por lo que serán capaces de corregir un problema sin ser molestado por nadie más.

La línea de montaje final ( FAL ) en Marignane va a ser entregado como una fábrica llave en mano por Latécoère y que contará con una línea de flujo en movimiento. “Vamos a presionar el botón en el número de aviones de 12 o 13”, dijo Fujarski. El FAL está siendo diseñado para una tasa de producción anual máxima de 50.

Para reducir el tiempo de espera en el FAL nivel, Airbus ha ideado un nuevo esquema de producción. Los llamados conjuntos principales componentes, completa y probada, será enviado a la FAL . Por ejemplo, los técnicos en instalaciones de Donauworth, Alemania de la compañía equipará las secciones central y frontal del fuselaje con arneses, controles de vuelo, etc., no se reducen drásticamente las horas de fabricación, pero, en alrededor de 18 semanas, el tiempo de montaje final de plomo se redujo a la mitad en comparación para la fabricación de Dauphin, según Airbus.

AESA certificación se cambia para el 2018 y la FAA se espera la validación a pasar seis meses más tarde. TantoDHC0 y SHC0 serán utilizados para la confirmación adicional.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.