• 繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol

Helicoptero Bell 525 Campana Nueva Refinación del Interior

Dirigida por un "punto dulce" en algún lugar entre los deberes a medio y súper pesados, de Bell 525 está girando cabezas.

Dirigida por un “punto dulce” en algún lugar entre los deberes a medio y súper pesados, de Bell 525 está girando cabezas.

 

Bell Helicopter (stand N2132) planea presentar una maqueta de su nuevo doble 525 súper mediano equipado con un VIPinterior en la NBAA Convención, pero no hasta el show de próximo año. Ahora Bell está trabajando en varios conceptos internos, entre ellos el de la foto con el presente artículo, y con proveedores externos, incluyendo Mecaer (stand N2516). Esa compañía colaboró ​​con Bell en el desarrollo de un VVIP interior que fue certificado recientemente en varios países para 429 doble luz de Bell.

 

 

En las configuraciones estándar y de alta densidad, el 525 cuenta con capacidad para hasta 16 o 20 pasajeros, respectivamente. Presentaciones y corporativos de VIP y VVIP / Se espera que la cabeza del estado para dar cabida a seis a 12 pasajeros e incorporar todo el equipo de entretenimiento, información y de alta velocidad de conectividad que se encuentran en los últimos jets privados. Entrada al del 525 cabina de 4,5 pies de altura es a través de un par de puertas con bisagras situadas entre la cabina y la primera de las cuatro zonas de estar, o por medio de dos grandes puertas correderas de popa. La cabina cuenta con 88 pies cuadrados de espacio de piso y un equipaje de bodega de 128 pies cúbicos, más grande que los compartimentos de equipaje en incluso algunos aviones corporativos de cabina grande.

 

El 525 es relativamente rápida con una velocidad máxima de 155 nudos. El poder viene de un par de GE CT72F1 turboshafts (1.800 shp cada uno) que conducen un rotor principal de cinco palas todo compuesto y un rotor de cola de cuatro palas. El 525 es más grande de helicópteros civiles de Bell, con un diámetro de rotor de disco de 54.5 pies, y cuenta con el aluminio híbrido / construcción compuesta. Se espera que tenga un rango de 500 nm peso de despegue máximo, de 19.300 libras y una carga útil de 7.400 libras. Las 525 características computarizados fly-by-wire y pantalla táctil de Garmin G5000H aviónica. Atrás han quedado los palos cíclicos tradicionales entre las piernas de los pilotos, y la cabina está equipada con controles sidestick. Asientos de los pilotos giran a su posición para facilitar su salida. Delante de ellos es un cuadro de instrumentos digital de baja altura y un enorme campo de plexiglás que ofrece amplia visibilidad sobre la nariz y hacia el suelo.

Campana anunció el programa 525 en 2012. Además del corporativo y VIP mercado, la empresa prevé una variedad de usos para el helicóptero, incluida la energía en alta mar, aplicación de la ley, aire ambulancia y la búsqueda y rescate y el trabajo costera-patrulla . El primer 525 llevó al aire el 1 de julio, y varios más avión de prueba están siendo montados actualmente.

Larry Roberts, vicepresidente de ventas y marketing de la 525, dijo Bell sigue en camino para completar las pruebas de vuelo con cinco buques con un estimado de 1.500 horas para el final del próximo año. Campana tiene actualmente unos 68 cartas de intención para la 525 y espera superar su meta de 70 LOI s hacia fin de año. La compañía planea lanzar un “precio de la industria” para el 525 el próximo año, Roberts dijo a la AIN.

Roberts dijo: “Cuando hicimos nuestro análisis de mercado para el 525 en el 2010, nuestro objetivo era crear un helicóptero que podríamos situar en ese punto dulce entre los medios y los súper pesados. El 525 permite a nuestros clientes a hacer todo lo que pueden hacer con un medio o super-medio de un competidor y un poco, alrededor del 60 por ciento, de lo que están haciendo con los pesos pesados. Les da una buena posición de la ranura para cuidar tanto de la más ligera y los extremos pesados ​​de la obra. Reconocen que cuando se tiene súper pesados ​​de volar más allá de 200 millas, la mayoría de las veces, sólo tienen de seis a ocho pasajeros a bordo. Debido a la capacidad de combustible y economía de vuelo del 525, que son capaces de llevar de seis a ocho personas por 250 millas náuticas, dependiendo de la carga de la carga. Así que creemos que vamos a ser muy competitivo con lo que los heavies, médiums o super-medios pueden hacer, y eso es muy atractivo “.

Facebook Comments

Deja un comentario