• 繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol

Iglesia Adventista realizó Jornada Médica gratuita

El día Domingo 5 de Abril Conquistadores, voluntarios de ADRA y médicos de la Iglesia Adventista del 7° Día la Victoria, realizaron actividades comunitarias y atenciones médicas gratuitas con entrega de medicamentos y controles de talla y peso, charlas sobre nutrición entre otras.

La comunidad del sector la Victoria disfrutó de una clínica abierta y otras actividades de interés bajo las comisiones coordinadas de la feligresía de la Iglesia Adventista de la Victoria, además de la participación y apoyo de los voluntarios de ADRA en todas las acciones comunitarias, se realizaron actividades de aporte a la sociedad, donde estuvieron presentes algunos médicos, enfermeros y nutricionistas atendiendo a más de 30 jóvenes y adultos entre 25 y 70 años. Se realizaron controles médicos, atenciones en pediatría, medicina general y nutrición. Con el fin de instruir a las personas en cuanto a las medidas a tomar para prevenir enfermedades y mejorar su estilo de vida.

La comunidad acudió gustosa y alegre al lugar donde se desarrolló el evento dándole gracias a Dios tener una iglesia comprometida en servir a su comunidad y en ayudar al prójimo sin importar cuál sea su estatus social, religión o tendencia política. La iglesia  continúa trabajando para la comunidad de la victoria preparándose para el programa social Cerca de ti Venezuela 2017.

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario