• 繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol

INAMEH prevé pocas probabilidades de lluvias en gran parte del país

VenMaxINAMEH 1.19.2016

19/01/2016.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, prevé para hoy que gran parte del país se mantendrá con pocas probabilidades de lluvias a excepción del sur del territorio, específicamente el estado Amazonas.

Así lo expresó el pronosticador del INAMEH, Ricardo Torres, quien dijo que en la región de Los Andes, concretamente el estado fronterizo del Táchira, es “donde se observa nubosidad  estratiforme con algunas áreas de lloviznas y lluvias dispersas”.

Asimismo, el experto puntualizó que en la región Central (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y Distrito Capital) “se esperan cielos parcialmente nublados durante la mayor parte del periodo y no se esperan precipitaciones”.

Al hacer referencia a la temperatura en la capital venezolana, expresó Torres que la mínima que se registró en la madrugada de este martes fue de 17ºC y para la tarde prevén una máxima en 30ºC.

Indicó que  estiman que las temperaturas mínimas en Caracas se sigan registrando en un promedio entre 17ºC y 18ºC en los próximos días.

 

visita INAMEH y obten mas informacion  

 

Facebook Comments

Deja un comentario