• 繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol

Lockheed Martin: simples Mods ATC ¿Podría Permitir Drone Vuelos

Modificaciones relativamente simples a existentes ATC sistemas de automatización permitirían controladores para supervisar los aviones no tripulados y gestionar los posibles conflictos con otras aeronaves en el mismo espacio aéreo, según el proveedor de automatización de Lockheed Martin. En una demostración de lucha contra incendios reciente con dos sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS), la compañía dijo que ha demostrado su capacidad para supervisar un UAS que se aleja de su área prevista de operación.

Lockheed Martin está desarrollando UAS gestión del tráfico, o UTM, las capacidades de sus propios fondos de investigación y desarrollo, y, por separado, participando en la NASA del LED esfuerzo para diseñar una baja altitudUTM sistema para pequeños aviones no tripulados. Mientras que el esfuerzo de investigación esta última es la construcción de una infraestructura “-sopa a las nueces” que separaría y gestionar drones que vuelan por debajo de 500 pies con seguridad, “estamos más enfocados en conseguir capacidades operativas desplegadas en el NAS [sistema nacional de espacio aéreo] en este momento” Mike Glasgow, arquitecto jefe de Lockheed Martin Servicios de Vuelo, dijo a los periodistas en una conferencia telefónica.

El “marco de servicios web” que Lockheed Martin está desarrollando para la UTM es un conjunto de interfaces de software que permiten a una UAS estación de tierra para comunicarse con la red de servicios de vuelo de la compañía, un sistema basado en la web los pilotos de la aviación general pueden usar para presentar los planes de vuelo, estudiar tiempo y sesiones de información aeronáutica y recibir alertas en vuelo. Con la UTMcapacidad, la compañía añadió la lógica de gestión de excepciones para determinar cuando un avión no tripulado se desvía de su misión planificada y usurpa en el espacio aéreo controlado. Otra interfaz para el ATCsistema proporciona un medio para notificar a los controladores de la drone errante.

La interfaz para el ATC sistema de Lockheed Martin ha probado conecta a su camino de modernización de automatización (Eram) sistema, que la Administración Federal de Aviación ha instalado en 20 centros en todo el país de ruta que gestionan el tráfico a gran altitud. “Tomamos una copia del sistema de automatización Eram y hemos implementado interfaces entre los servicios de vuelo y Eram para que podamos pasar estas situaciones de excepción terminado, y que se puede mostrar a los controladores”, dijo Glasgow. “Lo más importante, cuando nos encontramos con que un UAS ha dejado su zona de operaciones y ahora está potencialmente en conflicto con otros aviones, tripulados, utilizamos la capacidad de la sonda conflicto automática de Eram para determinar los otros aviones que están potencialmente afectados por esta UAS. Eso se mostrará a los controladores, tal como si estuvieran recibiendo un conflicto-aviones a las aeronaves de hoy entre dos vuelos tripulados “.

La FAA estuvo presente durante una lucha contra el fuego y la UTM demostración del sistema de Lockheed Martin llevó a cabo el 18 de noviembre en el Aeropuerto Internacional Griffiss, en Roma, Nueva York, dijo Glasgow. La compañía utilizó un acosador XE pequeño avión no tripulado de ala fija equipada con un sensor electro-óptico e infrarrojo para identificar los puntos calientes y pasar la información de ubicación precisa de un helicóptero K-Max carga opcionalmente pilotado. El K-Max, que ha visto acción con la de EE.UU. Cuerpo de Marines en Afganistán y ahora está siendo mostrado a la de EE.UU. Servicio Forestal y el Departamento de Interior, dejó caer el agua en los puntos de acceso con un cubo de Bambi.

Se hicieron modificaciones al software de estación de tierra de los dos aviones, lo que permite a los operadores a presentar planes de vuelo y también para recibir los informes de posición de la UAS mientras volaban. Si uno de ellos abandonaron el espacio aéreo ni se detectó un conflicto con una aeronave, la estación de tierra recibió una alerta y la excepción se comunicó al ATC sistema y se muestra en un monitor Eram. La UTM aspecto de la demostración funcionó “perfectamente”, dijo Glasgow.

“Estas capacidades pueden ser construidos en los sistemas existentes con modificaciones relativamente limitados en comparación con tener que defender un conjunto totalmente nuevo de la automatización que lidiar con eso”, dijo. Todavía es necesaria una infraestructura de vigilancia-drone específica que puede rastrear y administrar UAS a baja altura, ya sea por radar o de vigilancia dependiente automática-radiodifusión o posiblemente mediante el uso de la red celular. Pero Lockheed Martin ha demostrado la capacidad de vincularUAS operaciones con el mayor ATC  sistema.

“Al final, lo que esto demuestra es un camino claro hacia adelante con la combinación de UTM servicios y algunas modificaciones menores a nuestros ATC sistemas para permitir la integración segura de UAS en el NAS”, dijo Glasgow.

 

Facebook Comments

Deja un comentario