• 繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol

Los esfuerzos Tecnología Agencias de apoyo de Estados Unidos contra el Drone

El perímetro electrónica del sistema Skytracker para detectar y rastrear aviones no tripulados deshonestos se representa en un monitor. (Imagen: CACI International)

 

Al final de un año que vio un aumento en los reportes de avistamientos de aviones no tripulados canallas, de Estados Unidos las agencias gubernamentales están apoyando los esfuerzos para prevenir los pequeños sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS) de volar cerca de los aeropuertos y otros lugares, sensibles a la seguridad. Un contratista federal ya ha anunciado el lanzamiento comercial de un sistema diseñado para detectar y rastrear aviones no tripulados.

Con el apoyo de varias agencias federales, el Mitre Corporation está llevando a cabo una contra-UAS desafío tecnológico con $ 100.000 en premios en efectivo así como premios no monetarios. El desafío busca identificar soluciones tecnológicas para “detectar y segura entredicho” pequeños UAS que pesan menos de cinco libras que presentan un potencial de seguridad o la seguridad amenaza en las zonas urbanas. El más grande de efectivo premio: $ 60.000 serán otorgados por el mejor sistema en general. Los ganadores en cada una de las otras dos categorías, para el mejor sistema de detección y la solución de interdicción más seguro, recibirán $ 20.000.

MITRE es una organización sin fines de lucro que administra los centros de investigación y desarrollo financiados por el gobierno federal para el gobierno. Es compatible con agencias como la Administración Federal de Aviación, el Departamento de Seguridad Nacional y el Departamento de Defensa.

En una entrevista con la AIN, Michael Balazs, MITRE ingeniero senior de sistemas multidisciplinarios, dijo el codiciado soluciones haría bajar, aunque no necesariamente destruir, pequeños aviones no tripulados que vuelan demasiado cerca de aeropuertos u otros lugares sensibles. Estos pueden ser volados por los aficionados que están bien conscientes o sin inmutarse por las reglas del espacio aéreo, o por personas con intenciones “nefasto”. Tal sistema también protegerse contra aviones no tripulados que han perdido control.

“Todo es acerca de tomar algo fuera del cielo y aterrizar con seguridad”, dijo Balazs. “Hay una serie de formas y tecnologías que están por ahí que puede hacer eso, pero los que estamos viendo para este desafío que caer en la categoría de ‘país viable.” Algunas de las cosas que hemos dicho de manera explícita no aceptaremos son, por ejemplo, misiles y láseres. Todas las soluciones que estamos buscando tiene que ser de despliegue dentro de los Estados Unidos “.

Participantes reto deben presentar documentos técnicos a MITRE por febrero 7. Estos deben explicar sus enfoques para la detección y la interdicción no autorizada UAS. Los participantes más prometedores avanzarán a una segunda fase, en la que demostrarán sus planteamientos en una “evaluación live-vuelo”, prevista para principios del otoño de 2016. (Información sobre el desafío se puede encontrar en www.mitre.org/research/mitre-desafío.)

Lee También: El MITRE Challenge: Contrarrestar no autorizadas sistemas de aeronaves no tripuladas

 

Las ubicaciones en vivo al vuelo probablemente no incluirá los seis nacionales UAS sitios de prueba de la FAAanunció en diciembre de 2013, dijo Balazs. “El reto con las FAA sitios de prueba es que mientras que son sitios de prueba, que todavía están en el espacio aéreo nacional”, explicó. “En este momento, la interdicción, que está básicamente tratando de tomar el UAV de forma segura, se considera experimental. En el espacio aéreo nacional no está permitido para interferir con el vuelo de cualquier oficio. Necesitamos el espacio aéreo más controlado para poder probar ese tipo de sistemas “.

En un desarrollo separado, contratista del gobierno CACI Internacional el 19 de noviembre, anunció el lanzamiento de su sistema de “Skytracker”, que está diseñado para proteger los aeropuertos y lugares “geográficamente compactos”, tales como edificios gubernamentales, embajadas y estadios de rogue drones.En octubre, la FAA nombrada la compañía con sede en Arlington, Virginia como un socio de la industria en su“Pathfinder” esfuerzo para explorar futuras aplicaciones de pequeños aviones no tripulados. La agencia planea evaluar las capacidades de CACI tecnología patentada ‘s dentro de un radio de cinco millas de los aeropuertos.

CACI describe Skytracker como un sistema de detección pasiva que detecta el enlace de radiofrecuencia entre un avión no tripulado y su operador dentro de un perímetro definido electrónico. El sistema detecta, identifica, rastrea y mitiga las amenazas de los drones no autorizadas y está “actualmente desplegado”, dijo la compañía, que trabaja con la de EE.UU. militar, así como las agencias civiles.

“A diferencia de otras tecnologías, la capacidad de mitigación de Skytracker no interrumpirá la electrónica legítimos o los sistemas de comunicaciones en la zona”, afirma la compañía en un folleto. “Skytracker tiene la capacidad única de identificar y localizar a los dos UAS y de sus operadores en tierra, mejorar la capacidad de respuesta para actuar en casos de mal uso accidental o ilegal.”

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.