• 繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol

Los helicópteros rusos Mi-persigue 8/17 Reemplazo

heli0001Noticias GROcc

El Mil Mi-8/17 series será reemplazado por un helicóptero de nueva generación en desarrollo por los helicópteros rusos.

Helicópteros de Rusia, la compañía matriz de helicóptero de dos oficinas de diseño de Rusia y cinco plantas de fabricación de helicópteros, se está moviendo hacia adelante con un helicóptero de nueva generación que se pretende sustituir la exitosa serie Mil Mi-8/17. El nuevo proyecto, denominado Rachel (ruso de helicópteros comerciales avanzado), claramente tiene muchas aplicaciones militares.

Rachel es un producto de la más amplia PSV programa (Perspectivny Skorostnoy Vertolyot, avanzado helicóptero de alta velocidad), el cual fue implementado para ofrecer una nueva generación de helicópteros con un mejor desempeño, tanto en términos de velocidad / carga y economía / eficiencia. PSV se espera para producir tres nuevos helicópteros en diferentes categorías de peso. Rachel corresponde a la clase media.Rachel se concibe como una máquina de 10 a 12 toneladas, con tres a la carga útil de cuatro toneladas y la capacidad de llevar de 21 a 24 pasajeros. Trabajo en alta mar es una aplicación obvia, pero marítima militar, evacuación médica y SAR versiones también están previstas.

Cuando se lanzó en 2008, el PSV programa tenía objetivos ambiciosos en términos de velocidades de diseño de hasta 243 nudos, que deben alcanzarse a través de nuevas configuraciones de la central eléctrica y conceptos del rotor. El proyecto Rachel es menos ambicioso, con una velocidad máxima de 200 nudos propuesta. Los aumentos de rendimiento son para venir a través de la conformación aerodinámica avanzada de la estructura del avión, y un nuevo diseño del rotor principal.

Tanto Mil y Kamov han estado trabajando en el PSV, y ambos han producido diseños Rachel. Un modelo que se muestra en el reciente Salón Aeronáutico de Farnborough representa la oferta de Mil. Su designación de V-37 aparentemente refleja propuesto la velocidad máxima del tipo de 370 km / h (200 nudos). Kamov también ha producido un diseño, basado en el Ka-92 con rotores coaxiales que se ha desarrollado como parte del PSVprograma, y se dice que se dedica a trabajos experimentales relacionados con el proyecto.

Rachel ha concluido con éxito un estudio de viabilidad detallado, para el que se presentaron dos Ka-92 y V-37 diseños preliminares. Según Helicópteros de Rusia, ambos diseños han sido aprobados y la empresa ha decidido “seguir un programa de investigación y desarrollo de doble vía con las características de las dos versiones propuestas.”

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.