• 繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol

MEGA JORNADA DE ACCIÓN SOCIAL EN EL ESTADO ZULIA

“El Evangelio Cambia” entregará más de 250 mil platos de sopa en Maracaibo

 

Bajo la Dirección del Pastor Javier Bertucci

 

El Evangelio Cambia, bajo la dirección del pastor Javier Bertucci, realizará una Mega Jornada de Acción Social en Maracaibo, durante la cual se entregarán más de 250 mil platos de sopa, el sábado 27 de mayo, desde las 10 AM, en la  avenida principal de Ciudad Lossada con la avenida Guajira, parroquia Ildefonso Vásquez.

 

De esta forma, cientos de miles de habitantes de esta populosa zona del norte de Maracaibo serán beneficiados con la sopa solidaria, además de diferentes áreas de servicio, entre las que se contemplan la asistencia médico odontológica, cuidados personales y recreación infantil, así como atención a personas en situación de calle. El pastor Bertucci realizará un recorrido por los diferentes puntos de atención, compartiendo con los asistentes el esperanzador mensaje de Jesús.

 

Estas actividades se desarrollarán de manera gratuita como resultado del esfuerzo logístico y financiero de El Evangelio Cambia, a fin de brindar a comunidades de escasos recursos de la entidad zuliana una ayuda social integral, mostrando el amor de Dios de manera práctica, e impartir los valores de Jesús en el corazón de cada persona y familia que las integra.

 

Para más información entra en la web:

“El Evangelio Cambia”  

Facebook Comments

Deja un comentario