• 繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol

Miles de voluntarios peruanos dejaron sus ciudades para hacer labor social

Por diferentes medios, los voluntarios llegaron a Pucallpa para formar parte de Misión Caleb.

Por diferentes medios, los voluntarios llegaron a Pucallpa para formar parte de Misión Caleb.

Por tierra o aire, miles de jóvenes voluntarios llegaron a diferentes ciudades como Pucallpa, Camaná, Cañete, Majes, Azángaro y Abancay acompañados de entusiasmo, energía y vigor para ser parte del proyecto de voluntariado Misión Caleb.

Este evento comenzó el 7 de enero con la llegada de tales valientes que dedicarán su tiempo a la limpieza de calles, arborización, entrega de sillas de ruedas, marcha de valores, donación de sangre, entre otras acciones que ellos realizan con la finalidad de ofrecer un servicio comunitario desinteresado. Mediante estas actividades, ellos también entregarán un mensaje de esperanza a cientos de familias, presentando a Cristo como el guía de sus vidas.

Este es el séptimo año consecutivo que la Iglesia Adventista del Séptimo Día para el sur peruano lo realiza, lo que comprueba que para un Caleb no importa la lluvia, el sol, ni el frío pues está claro que ellos están dispuestos a ir donde es necesario. Así, los jóvenes van fortaleciendo un carácter de generosidad y solidaridad.

Misión Caleb se inició con fuerza en siete ciudades del país.

 

 

El proyecto Misión Caleb se realizará hasta el sábado 16 de enero y la ciudad del impacto más grande es Pucallpa, la misma que espera recibir a mil voluntarios.

El jueves 7 de enero, se realizó tres impactos en redes sociales, donde los participantes contaron la llegada a las diferentes ciudades para cumplir un desafío. Estas informaciones se las puede encontrar con el hashtag #MisionCaleb.

 

 

 

Fuente: Equipo ASN, Rosmery Sánchez

 

Facebook Comments

Deja un comentario