• 繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol

Mitsubishi Regional Jet Makes Primer Vuelo

 

El primer prototipo del Mitsubishi Regional Jet (MRJ) completó su primer vuelo, desde el aeropuerto de Nagoya en Japón hoy en día. El avión voló durante 1,5 horas, la realización de maniobras básicas para confirmar las características básicas y la funcionalidad incluyendo ascenso, descenso y girando en el espacio aéreo de la del Pacífico costa. La prueba de vuelo de los aviones 1 (FTA1) tomó de a las 9:35 am, hora local, en tiempo claro y aterrizó a las 11:02 am. Mitsubishi dijo que el avión se maneja mucho mejor de lo esperado y tuvo un excelente aterrizaje, a pesar de condiciones de viento ligero. El tren de aterrizaje, flaps estaban en posición fija y el inversor de empuje no estaban comprometidos. El avión voló fue el más grande, la variante MRJ90 90 asientos en la familia de pasillo único MRJ, que también incluyen un MRJ70 70 asientos. El MRJ es la primera nueva generación avión de pasajeros construido en Japón, después de que el NAMC YS-11 avión de turbohélice construido en la década de 1960.

 

La familia MRJ es alimentado por el PW1200G Pratt & Whintey orientado motores turbofan nominal de 78,2 kN cada uno, que ofrece 20 por ciento menos de consumo de combustible y reducir el ruido y la huella ambiental. Ponderación alrededor de 40 toneladas, el avión regional puede navegar a una velocidad máxima de Mach 0,78 . Ambas variantes MRJ tiene modelos Extended Range (ER) Standard (STD), de largo alcance (LR) y. MRJ90STD tiene un alcance de 2.120 kilometros y la MRJ90ER tiene 3.770 kilometros.El vuelo inaugural se iniciará una campaña de pruebas de vuelo intensiva 2500, que tiene que ser completado en menos de 2 años. Certificación de la aeronave y la entrega inaugural está prevista para el segundo trimestre de 2017. Además de las pruebas de vuelo en Japón, las pruebas de vuelo MRJ también se llevará a cabo en el Aeropuerto Internacional del Condado de Grant en Moses Lake, Washington en los Estados Unidos.

 

Mitsubishi ha abierto y comenzó operaciones completas de Seattle Engineering Center (SEC) en Seattle, Washington para acelerar el desarrollo del MRJ. SEC trabajará con Aerotec, que cuenta con una amplia experiencia y conocimientos en las pruebas de vuelo, y prestar apoyo a las pruebas de vuelo en el Estados Unidos, que están programadas para comenzar en el segundo trimestre de 2016. Mitsubishi ha recibido pedidos en firme para 223 MRJs, con opciones para otros 184.

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.