• 繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol

Modificado Mi-24 explora de alta velocidad Tecnología helicóptero

web1-2016-1-mi-24k-

El demostrador PSV fue exhibido por delante de su primer vuelo, en la feria MAKS’2015 en Moscú.

Después de una larga preparación, un banco de pruebas Mi-24K equipado con un nuevo rotor principal voló por primera vez el 23 de diciembre del año pasado en Tomolino cerca de Moscú, que es la base de pruebas de vuelo de Mil. El gobierno ruso está financiando el desarrollo de un helicóptero de alta velocidad (acrónimo rusoPSV). Aunque el Ministerio de Defensa de Rusia está interesada en una máquina de este tipo, Mil empresa matriz Helicópteros de Rusia está minimizando sus perspectivas comerciales.

El Mi-24 PSV manifestante cuenta con dos Klimov VK -2500 turboshafts, que son ligeramente más potente que los dos TV3 -117s encontrar en Mi-24 estándar. Las nuevas palas han curvado extremos para evitar el aleteo.Se espera que las velocidades de crucero de hasta 215 nudos, según Mil. La compañía describe algunos elementos de hardware instalados en él como “ejemplares para mejorar helicópteros en servicio” de la corriente de la serie Mi-24/35 y Mi-8/17. Esto podría ser una referencia a la nueva aviónica, que al parecer han sido desarrollados por KRET, así como las nuevas cuchillas.

Tentativamente, el Ministerio de Defensa de Rusia planea volar el prototipo de un diseño completamente nuevo helicóptero de alta velocidad en 2018, con una producción a seguir en 2022. De acuerdo con el comandante ruso Aire y Espacial de la Fuerza Coronel General Victor Bondarev, el servicio quiere un helicóptero de última generación que se puede desarrollar una velocidad de nivel de hasta 270 nudos.

Pero el consejo científico-técnico de Helicópteros de Rusia concluyó en septiembre pasado que el nivel de la tecnología disponible en la actualidad no permite que para cumplir con la especificación establecida por el gobierno. El consejo dijo que la velocidad de nivel máximo especificado se puede lograr, pero el costo de operación y mantenimiento sería demasiado alto para los operadores comerciales.

Esta conclusión ha dado lugar a la terminación de la financiación gubernamental para una serie de I + Dprogramas lanzados anteriormente. Sin embargo, el gobierno continúa proporcionando fondos para el PSVmanifestante por un importe de 630 millones de rublos ($ 8,5 millones), incluyendo pruebas de banco de los componentes del sistema de rotor.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.