• 繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol

Onda tropical “Don” deja 66 viviendas dañadas y 198 familias afectadas

El director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Jorge Galindo, dio un balance de las afectaciones ocurridas por el paso de la onda tropical “Don”. Informó que un total de 66 viviendas resultaron dañadas y 198 familias afectadas, para un total de 998 personas con afectaciones.

 

A través de su cuenta en Twitter indicó que en Distrito Capital 40 viviendas están en peligro en La Vega, en la calle Los Mangos. Asimismo, en Miranda hubo fuertes deslizamientos de tierra en la carretera Panamericana, en sentido hacia Los Teques, y deslizamientos en el sector Lagunetica del municipio Guaicaipuro.

Aragua estuvo afectada por el desbordamiento del río de Puerto Maya y algunos deslizamientos moderados, ademas de 3 árboles caídos en la carretera Colonia Tovar- Puerto Cruz. En Anzoátegui hubo 57 viviendas afectadas en los sectores La Candelaria del municipio Bruzual, en El Motor, Vara 1 y Vara 2 de Guanape, en El Chispero, el Esfuerzo y Bello Monte.

Por otra parte, Galindo también recalcó que fue levantada, a las 5:00 de la tarde, la restricción de zarpe de embarcaciones.

 

Ver imagen en Twitter

Facebook Comments

Deja un comentario