• 繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol

Piloto es opcional para ciertas misiones

Avances de automatización en los helicópteros se destacan en el área de visualización estática, con una SD-150 Héroe RUAS de Sistemi Dinamici SpA en el primer plano y un PZL-Swidnik SW-4 solitario detrás de él. Un piloto es opcional a bordo del SW-4 mientras que el SD-150, el producto de una empresa conjunta entre IDS y AgustaWestland, puede volar misiones autónomas, preprogramados.

Avances de automatización en los helicópteros se destacan en el área de visualización estática, con una SD-150 Héroe RUAS de Sistemi Dinamici SpA en el primer plano y un PZL-Swidnik SW-4 solitario detrás de él. Un piloto es opcional a bordo del SW-4 mientras que el SD-150, el producto de una empresa conjunta entre IDS y AgustaWestland, puede volar misiones autónomas, preprogramados.

 

AgustaWestland está mostrando su RUAS (helicópteros sistema aéreo no tripulado) demostrador de tecnología por primera vez en Dubai. Sobre la base de la EASA -Certificado, monomotor PZL -Swidnik (AgustaWestland Polonia) SW -4 Solo helicóptero que entró en servicio con las fuerzas armadas polacas en 2002, el RUAS está siendo utilizado para una serie de manifestaciones y está configurado para OPH (opcionalmente helicóptero) operaciones pilotadas. Aunque el SW -4 RUAS sí es capaz de ISR misiones y de transporte de carga, con o sin un piloto, la tecnología también podría aplicarse a otros tipos AgustaWestland. También en la exhibición es la más pequeña SD -150 HERO, que la compañía está comercializando como una plataforma de bajo costo para misiones similares.

Anunciada por primera vez en 2010, el SW -4 RUAS / OPH proyecto fue desarrollado para evaluar una serie de tecnologías no tripulados. Integra un sistema de gestión de vuelo, sistema de control de vuelo y piloto automático digital con navegación de precisión. El sistema incorpora numerosas características de seguridad automáticas para cubrir temas como la falla del motor, auto rotación, estado anillo de vórtice, la evitación del terreno y de enlace de datos perdidos.

Un sistema de control de tierra ofrece funciones de planificación de vuelo y de gestión de la misión, incluyendo la reprogramación durante el vuelo, y está equipado con tres enlaces de datos. Hay un enlace de banda estrecha línea de visión para el mando de la plataforma y de control, además de una copia de seguridad. Un enlace de banda ancha de línea de visión del sensor transmite las imágenes de la carga útil y de datos.

Las pruebas iniciales se llevaron a cabo en virtud de un contrato para el Ministerio de Defensa italiano, y corrieron a partir de septiembre de 2013 y mayo de 2014. Se lleva a cabo en Polonia e Italia, los ensayos fueron trasladados en OPH modo con un piloto de seguridad a bordo. Las pruebas comenzaron con los sistemas de control no tripulados y terminó con la ejecución remota de perfiles de misión.

En 2013, fue galardonado con AgustaWestland un CCD (concepto demostración capacidad) por el Reino UnidoMinisterio de Defensa para delinear las futuras opciones de la Marina Real en relación con los helicópteros no tripulados y opcionalmente pilotados. Como parte de la CCD AgustaWestland y socios de la industria evaluado una gama de tamaños de helicópteros en los roles marítimas de larga resistencia como la caza de minas, estudios hidrográficos y vigilancia.

Un elemento importante de la CCD fue una campaña de OPH ensayos utilizando el SW -4. En mayo de este año, el demostrador operado desde Llanbedr, País de Gales en una serie de ensayos que incluyeron a 27 horas de vuelo. La primera fase de lanzamiento y recuperación, administración de la misión y la compatibilidad cubre con un sistema de gestión de la nave de combate.

En la segunda fase, el RUAS realizó ensayos de recuperación de la cubierta simulados, aterrizando 22 veces en la cubierta de aterrizaje de una nave simulada siendo remolcado detrás de un vehículo. En la fase final, el helicóptero realizó la seguridad marítima simulado y misiones de reconocimiento del litoral.

También este año el SW -4 fue operado con éxito durante el ejercicio de la lámina italiano de la Agencia Europea de Defensa, lo que demuestra ISTAR capacidades, trabajo en equipo y los datos de difusión-tripulada no tripulado.

Héroe Repuestos Piloto

El SD -150 HERO es un helicóptero no tripulado de 400 libras-MTOW que puede transportar 44 libras de carga útil en su nariz y 154 libras bajo su vientre. Al igual que el SW -4, tiene una resistencia de seis horas. Es muy adecuado para las misiones “sucios, peligrosos y aburridas” y puede llevar sensores que son comparables a laSW -4 de Solo, vicepresidente senior de AgustaWestland para la comercialización James Varita dijo aquí en el show. La carga útil más pequeña puede traducirse en imágenes de menor resolución.

Pruebas de vuelo extenso ha tenido lugar y un aterrizaje cubierta de la nave simulada es el siguiente paso, dijo Wang. El SD -150 comparte una consola de control común con el SW -4 Solo. Tiene una redundancia triple deGPS, sistema de navegación inercial y sistema de control de vuelo. Está propulsado por un motor diesel de 50 caballos de fuerza y tiene un rotor de tres metros de diámetro.

Otra empresa italiana, IDS, participó en el diseño a través de una joint venture con AgustaWestland.

Mejorado SW -4 a ser revelado en Heli-Expo 2016

Una mejor SW -4, con capacidad mejorada, se presentará en la feria Heli-Expo 03 2016 en Louisville, Kentucky, vicepresidente senior de AgustaWestland para la comercialización James Varita insinuó el domingo. Respuesta a una observación sobre AgustaWestland ya no produce el SW -4 en su PZL fábrica -Swidnik, dijo que la compañía cuenta con la sinergia entre las plataformas tripuladas y no tripuladas. El SW -4 es un cinco plazas y puede ser visto como un competidor para el Airbus helicópteros H120 y la Campana 505 Jet Ranger X.

Compartido por: Juan Conde 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.