• 繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol

Posibilidades de Tormenta Invernal para el este de EE. UU.

Pareciera que las probabilidades de recibir una tormenta invernal con fuertes nevadas se incrementan para la costa este al final de esta semana.

Las cinco grandes ciudades del corredor noreste: Washington, D.C., Baltimore, Philadelphia, New York y Boston deben poner atención a los pronósticos para esta semana, una tormenta de alto impacto con nevadas moderadas a intensas y fuertes vientos podrían afectar una o más de estas ciudades metropolitanas desde la tarde del viernes hasta el domingo temprano.

Esto es lo que sabemos y lo que no sabemos hasta el momento:

Nevadas para esta semana:

Lo que sabemos:

Cada vez es más probable una tormenta invernal significativa que tomará forma el jueves y durará todo el fin de semana. Esto podría traer nevadas de alto impacto para algunas partes del este. Dependerá de los pronósticos la intensidad y duración de la tormenta, también podríamos ver inundaciones en la costa y ráfagas de viento fuertes. Este fin de semana será de luna llena por lo tanto las mareas estarán altas, lo que podría empeorar los impactos al ocurrir algún tipo de inundación.

Lo que no sabemos:

La incertidumbre se mantienen con la pista exacta de la tormenta y el tiempo que va a durar. Todos estos factores dictarán el impacto en cualquier lugar en particular. Se ve poco probable que la tormenta invernal dejará de desarrollarse, pero para muchos lugares es desconocido saber que tanto impacto tendrá este sistema.

Es de tomar en cuenta que debes ver constantemente el pronóstico en weather.com o desde tu app móvil, los pronósticos pueden variar de lo que se aproxima en un primer instante, lo que se muestra a principio de semana conduce a una tormenta en particular.

Tampoco sabemos la magnitud de cualquier inundación costera que pueda desarrollarse. Además, la fuerza de los vientos determinará si existe la posibilidad de cortes de energía.

Posible tormenta invernal jueves a domingo

  • ¿Qué?: Un sistema de baja presión trae nevadas de moderadas a fuertes en las planicies centrales, medio oeste y el valle de Tennessee a mitad de la semana, un sistema meteorológico más potente probablemente tomará forma en el medio oeste y el sur a finales de esta semana en respuesta a la energía de nivel superior enfocándose en el oeste desde el martes hasta el miércoles. Una vez que esta energía llega al este de las Montañas Rocosas, es probable que se desarrolle un sistema de baja presión sobre el sur que pueden rastrear a continuación y habrá que darle un seguimiento de cerca frente a las costas del Atlántico medio y el noreste desde el viernes hasta el domingo.

 

  • ¿Hacia dónde?: Se podrán desarrollar nevadas a partir de las llanuras centrales hacia Ozarks el jueves. Para el jueves por la noche o viernes, la nieve o mezcla de lluvia con nieve podría impactar el valle de Ohio, Tennessee, Apalaches y potencialmente el Atlántico medio. La nieve tendrá impacto en partes del noreste en el corredor I-95 desde la noche del viernes al sábado, posiblemente prolongandose hasta el domingo.

 

  • ¿Cuántas pulgadas de nieve?: Para todas las ciudades antes mencionadas, la acumulación potencial de nieve dependerá de factores de duración y la dirección exacta de la tormenta. Por ello debes chequear diariamente los últimos pronósticos para ver posibles nevadas en tu ubicación. Dicho esto, las fuertes nevadas parecen ser más probables para los Apalaches y los estados al centro del Atlántico.

 

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario