• 繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol

Revela Amazon Diseño híbrido para Prime Air Delivery Drone

El 30 de noviembre, Amazon lanzó un video y fotos de un avión no tripulado capaz de volar verticalmente y horizontalmente. (Foto: Amazon)

 

Dos años después de que se reveló por primera vez su ambición de ofrecer paquetes pequeños por aviones no tripulados durante unos 60 minutos de difusión, en línea minorista Amazon ha revelado un nuevo diseño de la plataforma para la misión. El último diseño es un helicóptero multi-rotor que se eleva verticalmente, a continuación, las transiciones a vuelo horizontal con una hélice de empuje.

Cuando se anunció su futuro servicio de entrega Primer aire en diciembre de 2013, Amazon con sede en Seattle reveló un pequeño helicóptero con ocho rotores. Su objetivo declarado es ofrecer paquetes que pesan hasta cinco libras en 30 minutos o menos a partir de un centro de cumplimiento. La compañía secreto ha desvelado el diseño híbrido aeronave en un video con el periodista Jeremy Clarkson, quien anteriormente actuó en la BBCserie de televisión Top Gear y ahora trabaja para Amazon.

“Después de subir verticalmente, como un helicóptero, a cerca de 400 pies, este diseño híbrido increíble asume una orientación horizontal y se convierte en un avión aerodinámico y rápido”, Clarkson establece en el vídeo.“Con el tiempo habrá toda una familia de aviones no tripulados del Amazonas, (con) diferentes diseños para diferentes entornos. Éste puede volar durante 15 millas, y sabe lo que está sucediendo a su alrededor, que utiliza la tecnología de detección y evitar de sentir y evitar obstáculos en el suelo y en el aire “.

En su página web, Amazon dijo que ha desarrollado más de una docena de aviones no tripulados prototipos de diferentes diseños. Se ha basado en centros de desarrollo de primer aire en los EE.UU., el Reino Unido e Israel, y está probando los vehículos aéreos en varias ubicaciones internacionales. “El aspecto y características de los vehículos van a evolucionar con el tiempo”, agregó la compañía.

En abril, la Administración Federal de Aviación concedió una exención Amazon para probar-volar un avión no tripulado de propiedad sobre la propiedad de la compañía posee en el estado de Washington. Para permitir el ingreso de los pequeños aviones comerciales en el sistema nacional del espacio aéreo, la empresa está presionando a los reguladores a crear una zona de espacio aéreo segregado por debajo de 500 pies para separar de forma segura desde los aviones tripulados.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.