• 繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol

Turbomeca marca de un millón de horas de vuelo con la Guardia Costera de EE.UU.

helico EE.UU Guarda Costa

El funcionamiento de una flota de más de 200 Arriels, la Guardia Costera de Estados Unidos es uno de los principales clientes de los EEUU de Turbomeca. Saltar Robinson Foto 

Turbomeca (Safran) ha celebrado un importante logro: un millón de horas de vuelo por la Guardia Costera de Estados Unidos MH-65 Dolphins equipados con el motor Arriel 2C2-CG.

El funcionamiento de una flota de más de 200 Arriels, la USCG es uno de los principales clientes de los EEUU de Turbomeca.

La ocasión se celebró en presencia de USCG LCDR Edward S Apontes, y varios representantes de Turbomeca, de Francia y Estados Unidos, en el Centro de Logística de Aviación USCG en Elizabeth City, Carolina del Norte

Como parte del programa Deepwater, la USCG decidió en 2004 para volver a motor de toda su flota de MH-65 Dolphins con el Arriel 2C2-CG. El primer vuelo de un con motor Arriel MH-65 se llevó a cabo en junio de 2003, y Turbomeca entregó la primera producción 2C2-CG en mayo de 2004. se entregaron un total de 225 motores, el último entregado en abril de 2007.

El Arriel 2C2-CG ha proporcionado mejores márgenes de seguridad, fiabilidad, potencia y rendimiento para el MH-65. Los helicópteros son utilizados para misiones críticas, como la búsqueda y rescate, la policía, la respuesta del medio ambiente y de vigilancia marítima.

Jean-François Sauer, Arriel y Arrio programa vicepresidente, dijo: “Arriel es la solución probada y fiable motor dentro del rango de 700 a 1000 env. La exitosa asociación de 10 años con la Guardia Costera de Estados Unidos demuestra la capacidad de Turbomeca para cumplir con los requisitos del programa de EE.UU. militares, incluyendo las entregas a tiempo, costes predecibles y compromisos de rendimiento del producto. Nuestro Centro de MRO en Grand Prairie, Texas, proporciona apoyo cercano y eficiente a todos nuestros clientes militares estadounidenses. Estamos muy orgullosos de que, cada día, los equipos de USCG dependen del Arriel para ayudarles a proteger y salvar vidas “.

Más de 1.100 motores Arriel están en servicio dentro de las agencias del gobierno de Estados Unidos.

Estos motores Arriel fueron ensamblados por Turbomeca EE.UU. en Grand Prairie, Texas. La filial estadounidense continúa apoyando los motores a través del servicio por hora (SBH) Contrato. Proporciona disponibilidad del motor a un costo predecible por hora de vuelo.

Alrededor de 12.000 unidades Arriel se han producido, junto ingresar 45 millones de horas de vuelo. Con potencias que van 650-1.000 env, la familia Arriel ahora potencias de más de 40 tipos diferentes de helicópteros.

Arriel es la solución del motor del helicóptero más vendido de su categoría. Un helicóptero con motor Arriel despega cada 15 segundos – durante todo el día, todos los días.

 

Turbomeca Comunicado de Prensa

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.