• 繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol

Una persona falleció en Mérida tras sismo de 5.1

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, anunció el cierre temporal de la troncal 008 producto de diversos derrumbes en la vía

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, informó este domingo que el ciudadano Federico Méndez de 51 años falleció como consecuencia de un derrumbe de rocas en la troncal cero cero ocho, tras un sismo de 5.1 registrado al suroeste de El Vigía.

“Tenemos que informar el lamentable fallecimiento de Federico Méndez de 51 años de edad, el mismo iba con su hijo, Emmanuel Méndez, quien resultó lesionado. Al momento del sismo y con el derrumbe de rocas de las montañas en la troncal 008 (sector El Puente Los Caracoles) colisionó con otro vehículo dando como resultado el lamentable fallecimiento de Federico Méndez”, explicó Ramírez.

Anunció el cierre temporal de la troncal 008 producto de diversos derrumbes en la vía.

Ramírez dijo que una vivienda en el sector Los Araques colapsó completamente, mientras que otras cinco se encuentran parcialmente afectadas.

Aseveró que debido a fallas estructurales en la residencia Los Trigal en el sector Ejido evaluarán un desalojo preventivo.

Ramírez hizo un llamado a la calma.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.