• presentacion de contenido 2
    Imagen44
    practicas 12
    practicas 10.1
    previous arrowprevious arrow
    next arrownext arrow

ACCIDENTE AÉREO EN  SUDÁFRICA BELL 430

Un Helicóptero Ambulancia del Modelo ( BELL 430) Matrícula (ZT-RRT) Operado por (Netcare 911)

Netcare confirmó el accidente en un comunicado el jueves por la tarde, diciendo que se cobró la vida de todos a bordo.

 

Todo Netcare se queda en silencio mientras inclinamos la cabeza en homenaje, respeto, amor y memoria de nuestros colegas caídos y héroes de primera línea que han muerto en el cumplimiento del deber”, dijo el Dr. Richard Friedland, director ejecutivo de Netcare.

“Nuestro más sentido pésame con las familias, seres queridos y colegas del Dr. Kgopotso Rudolph Mononyane, anestesista, el Dr. Curnick Siyabonga (Sia) Mahlangu, cirujano cardiotorácico y Mpho Xaba, enfermera de quirófano especializada en cardiotorácicos y trasplantes, todos del Hospital Netcare Milpark; Sinjin Joshua Farrance, un paramédico de soporte vital avanzado en Netcare 911, así como el piloto del helicóptero, Mark Stoxreiter, que trabajaba para National Airways Corporation ”. Friedlands dijo que el equipo especializado de transferencia rápida de cuidados intensivos ECMO de Netcare Milpark en Johannesburgo y Netcare 911, estaba a bordo de la ambulancia aérea Netcare 1 en ruta a Hillcrest en Natal para trasladar a un paciente críticamente enfermo al Hospital Netcare Milpark en Johannesburgo para atención especializada ECMO.

“Estamos impactados más allá de las palabras por la trágica pérdida de estos héroes de la salud. Todo Netcare se queda en silencio mientras inclinamos la cabeza en homenaje, respeto, amor y memoria de nuestros colegas caídos y héroes de primera línea que han muerto en el cumplimiento del deber ”, agregó el Dr. Friedland.

“No hay palabras adecuadas para describir nuestro sentimiento de enorme pérdida y dolor en este terrible momento.

En nombre de la gerencia y el personal de Netcare y Netcare 911, me gustaría extender nuestro más sentido pésame a las familias de nuestros colegas.

Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos en este momento tan difícil ”, comentó Craig Grindell, director gerente de Netcare 911.

Confirmó que los familiares de los fallecidos habían sido informados de su fallecimiento y que se está ofreciendo asesoramiento a los familiares, compañeros y seres queridos de los fallecidos.

Pidió a los miembros de los medios de comunicación que respeten la privacidad de las familias y que tengan paciencia con Netcare y Netcare 911 durante este momento excepcionalmente difícil.

El Dr. Richard Friedland, Craig Grindell y otros altos ejecutivos de Netcare y Netcare 911 acudieron al lugar del accidente inmediatamente después de ser informados del accidente.

Netcare confirmó que la causa del trágico accidente será investigada por las autoridades correspondientes

Claudine Senekal del Ladysmith Herald informó desde el lugar el jueves por la tarde que la policía estaba buscando cuerpos en el área de los restos.

El Departamento de Bomberos local estaba ocupado apagando las llamas alrededor del lugar del accidente en el lugar donde los bomberos habían luchado contra el helicóptero en llamas, mientras que SAPS de Búsqueda y Rescate, incluido Pietermartizburg, barrió el área, ya que se encontraron cuerpos esparcidos por la escena.

 

 

 

 

Los testigos describieron la escena como increíblemente triste.

Informes no confirmados dijeron que el helicóptero “explotó” en el aire. Una nota de voz que estaba circulando decía que “cayó al suelo y se convirtió en una bola de llamas”. Los videos de la escena indican que los restos se extendieron por un área amplia.

Netcare había tuiteado hoy temprano que se había activado una ambulancia hospitalaria especializada para un traslado interprovincial al hospital. Se cree que fue el mismo helicóptero que se estrelló.

foto, antes de que se aplicaran las marcas de Netcare

 

 

 

 

Williams Fuenmayor

Abogado, Auxiliar de Maestria Helitactica, Adiestrador Canino, 25 años de experiencia en Busqueda y Salvamemto, Ex Sub Director de Proteccion Civil del Estado Zulia, Ex-Oficial de Policia del Municipio San Francisco Ex-Oficial de Policia Municipio Maracaibo. Seguir en redes sociales @williamsjfr tambien para cualquier sugerencia o reclamo en las publicaciones.

Los comentarios están cerrados.