• 繁體中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsРусскийEspañol

EMBAJADOR DE USAID VISITÓ CURAZAO

WILLEMSTAD – El administrador de la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional (USAID), Mark Green, estuvo los días 18 y 19 de febrero de visita en Curazao.

Durante su visita, el embajador Green sostuvo encuentros con el primer ministro Rhuggenaath, el Director de Asuntos Exteriores y el Coordinador de Manejo de Desastres.

En las reuniones se habló sobre el preposicionamiento de la ayuda humanitaria civil para el pueblo de Venezuela, a través de la región.

Tanto el Primer Ministro como el Embajador estuvieron de acuerdo con la necesidad de una coordinación entre los aliados internacionales para resolver la creciente crisis humanitaria en el país vecino, expresando un deseo mutuo de llegar a acuerdos que permitan a los Estados Unidos y a otros benefactores acopiar insumos en depositos privados en Curazao para un eventual envío a Venezuela.

Green también tuvo la oportunidad de reunirse con miembros de la diáspora venezolana, quienes expresaron su deseo de que la democracia sea restaurada pronto en su país.

Fuente: noticiascurazao.com

5 comentarios:

  1. Like!! Great article post.Really thank you! Really Cool.

  2. I like the valuable information you provide in your articles.

  3. I am regular visitor, how are you everybody? This article posted at this web site is in fact pleasant.

  4. These are actually great ideas in concerning blogging.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.