• previous arrowprevious arrow
    next arrownext arrow
    Slider

ESPECIALIDAD DE RCP

La especialidad de RCP es un componente de la Maestría Salud y Ciencia. Conexión Logros para la Investidura: Esta especialidad está relacionada con los requisitos de Logros para la Investidura para VIAJERO Salud y Aptitud Física que requiere el desarrollo completo de esta especialidad.

DIRIGIDO A

 A nuestros jóvenes adventistas, tanto de los clubes de Conquistadores como de los clubes Guías mayores.

OBJETIVO

Las Especialidades JA fueron preparadas con el objetivo de desarrollar las capacidades físicas, mentales y espirituales de nuestros jóvenes adventistas, tanto de los clubes de Conquistadores como de los clubes Guías mayores.

AL REALIZAR LA ESPECIALIDAD ESTARÁS EN CAPACIDAD DE:

1. Demuestre que conoce la ubicación y las funciones del corazón y los pulmones.
2. Defina lo que es RCP y mencione 5 situaciones en las que se debe aplicar.
3. Siga y termine el curso dado por la Cruz Roja o alguna institución similar, bajo la dirección de instructores calificados, para aprender a traer adecuadamente la RCP. Una vez hecho esto, demuestre con una persona su capacidad al respecto.
4. De muestras de estar al tanto de las medidas que hay que tomar para conservar la salud del corazón. Haga una lista de 5 cosas que debería traer una persona para conservar sano su corazón.
5. Desarrolle, mantenga y lleve registros por un mes de un programa personal de ejercicios físicos, de salud y de hábitos alimentarios.
6. ¿Qué significan los colores de la insignia de esta especialidad?

 

Williams Fuenmayor

Abogado, Auxiliar de Maestria Helitactica, Adiestrador Canino, 25 años de experiencia en Busqueda y Salvamemto, Ex Sub Director de Proteccion Civil del Estado Zulia, Ex-Oficial de Policia del Municipio San Francisco Ex-Oficial de Policia Municipio Maracaibo. Seguir en redes sociales @williamsjfr tambien para cualquier sugerencia o reclamo en las publicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *