• previous arrowprevious arrow
    next arrownext arrow
    Slider

ESPECIALIDAD DE PRIMEROS AUXILIOS

La especialidad de Primeros auxilios I es un componente de la Maestría Salud y Ciencia. Conexión Logros para la Investidura: Esta especialidad está relacionada con los requisitos de Logros para la Investidura para COMPAÑERO Salud y Aptitud Física que requiere el desarrollo completo de esta especialidad.

DIRIGIDO A

 A nuestros jóvenes adventistas, tanto de los clubes de Conquistadores como de los clubes Guías mayores.

OBJETIVO

Las Especialidades JA fueron preparadas con el objetivo de desarrollar las capacidades físicas, mentales y espirituales de nuestros jóvenes adventistas, tanto de los clubes de Conquistadores como de los clubes Guías mayores.

AL REALIZAR LA ESPECIALIDAD ESTARÁS EN CAPACIDAD DE:

REQUISITOS

Si en su campo existe agrupación de Rescate o Auxilio que dicta el curso de primeros auxilios, adscrito en la dirección de Protección Civil respectiva que pueda completar y obtener el certificado correspondiente  aprobar el examen de dicho curso y recibir el certificado correspondiente o Pasar el examen de Primeros Auxilios reconocido oficialmente reconocida por alguna institución donde reside y recibir el correspondiente certificado.

CONTENIDO

  • Heridas y hemorragias
  • Quemaduras
  • Caídas y golpes
  • Atragantamiento
  • ¿Cómo realizar la maniobra RCP?
  • Intoxicaciones y envenenamientos
  • Electrocuciones

PARA MAYOR INFORMACIÓN Y APARTAR CUPO COMUNICARSE CON:

Coordinador de Educación: WhatsApp

educacion@rescateoccidente.org)

Telegram: @RescateOccidente

Facebook: @GROCC

Twitter: @GROCCSAR 

Instagram: @GROCCSAR

Planilla Inscripción

 

Williams Fuenmayor

Abogado, Auxiliar de Maestria Helitactica, Adiestrador Canino, 25 años de experiencia en Busqueda y Salvamemto, Ex Sub Director de Proteccion Civil del Estado Zulia, Ex-Oficial de Policia del Municipio San Francisco Ex-Oficial de Policia Municipio Maracaibo. Seguir en redes sociales @williamsjfr tambien para cualquier sugerencia o reclamo en las publicaciones.

Los comentarios están cerrados.