• previous arrowprevious arrow
    next arrownext arrow
    Slider

Explosión de apartamentos en Valencia

La mañana del dia jueves 11 Usuarios de la red social Twitter reportaron una estruendosa explosión suscitada en la Urbanización El Bosque, ubicada en Valencia, estado Carabobo.

 

 

 

 

Alarmados ante la situación, vecinos de la zona expresaron que la explosión fue tan fuerte que sacudió ventanas y puertas de residencias adyacentes.

Inmediatamente a través de las plataformas de las redes sociales  se compartieron fotografías del hecho en el cual se muestra cómo un apartamento fue totalmente arrasado por el estruendo.

 

previous arrow
next arrow
Slider

De fuente de Jacobo Vidarte funcionario de Proteccion civil de la entidad  y perteneciente a el voluntariado nos informo que el evento ocurrio aproximadamente  las 9:14  de la mañana especificamente en la avenida 112C los maranjos en el conjunto residencial el  bosque sol piso 5 apartamento 5A y 5B, en el hecho resultaron lesionados  4 personas quienes fueron trasladados en vehiculos particulares hacia centros asistencial, asi mismo hubo daños estructurales en los pisos 5 y 6 y en algunos vehiculos en el estacionamiento productos de los escombros que calleron, el comandante en escena es el  comandante campos del cuerpo de bomberos de la localidad. Se presume entre las causas la fuga de gas ya sera el equipo de investigaciones quienes las determinen en las proximas horas.

 

 

 

Williams Fuenmayor

Abogado, Auxiliar de Maestria Helitactica, Adiestrador Canino, 25 años de experiencia en Busqueda y Salvamemto, Ex Sub Director de Proteccion Civil del Estado Zulia, Ex-Oficial de Policia del Municipio San Francisco Ex-Oficial de Policia Municipio Maracaibo. Seguir en redes sociales @williamsjfr tambien para cualquier sugerencia o reclamo en las publicaciones.

Los comentarios están cerrados.