• presentacion de contenido 2
    Imagen44
    practicas 12
    practicas 10.1
    previous arrowprevious arrow
    next arrownext arrow

Guardia Costera encontró 19 adultos y niños venezolanos ahogados cerca de costas de Güiria

La Guardia Costera encontró el sábado en la noche, los cuerpos de 19 adultos y niños ahogados cerca de las c,ostas venezolanasLas víctimas son parte de un bote reportado desaparecido hace tres días.

 

El Comisionado de la Secretaría General de la OEA para los migrantes venezolanos, David Smolansky, informó que el peñero salió de Venezuela el 6 de diciembre con destino a Trinidad y Tobago, sin embargo, fue devuelto de la isla y en el retorno al país naufragó. 

 

“Se han encontrado cadáveres flotando en el mar, muy cerca de las costas venezolanas. Hay mujeres y menores de edad entre los venezolanos que fallecieron al tratar de huir de venezuela”, dijo a través de su cuenta Twitter.

 

Smolansky reiteró la denuncia hacia Trinidad y Tobago por violentar los derechos humanos de los migrantes venezolanos y violando el principio de la no devolución.

Igualmente la abogada y defensora de derechos humanos, Rocío San Miguel, publicó en su Twitter que se trata de un “nuevo naufragio mortal de un bote desaparecido hace tres días”. Informó que se trata de al menos 19 personas entre adultos y menores de edad.

 

“Murieron buscando libertad y un mejor porvenir para sus familias, huyendo de Venezuela en forma insegura”, expresó la presidenta de la ONG Control Ciudadano.

Venezolanos mueren huyendo del pais

Aquí las identidades la familia venezolana desaparecida:
1)Ridiangelis Rausseo
2)Luis Martínez
3)Diego Martínez
4)Inés Subero
5)Dorelvis Pacheco
6)Deivis Gil
7)Neison Martínez

Menores de edad:
1) Niño de 6años
2) Niño de 8años
3) Niña 2años
4) bebé 11 Meses
#TrinidadyTobago

Juan G Conde

TSU.  Mantenimiento Mecánico, Editor web, 14 años de experiencia en Busqueda y Salvamemto y Helitactico SAR

2 comentarios:

  1. Kennedy medina

    Es lamentable lo que estamos viviendo los venezolanos y con un país tan rico

    • Kennedy medina

      Que lamentable noticia y con un país tan rico y los militares donde están mientras tengas la teta del gobierno ellos no les importa quien se muera

No se admiten más comentarios