Ordenan despliegue de Protección Civil ante desborde del río Limón, Aragua

Las torrenciales lluvias registradas en Maracay, la tarde de este miércoles, provocaron el desbordamiento del río El Límón, ya hay varios sectores afectados, según los reportes de los periodistas aragueños.

 

Los vecinos del municipio Mario Briceño Irragorry (Maracay, Turmero y Cagua)  de El Limón están aterrados por la crecida del río Los Capuchinos y el desbordamiento de la quebrada Caja de Agua- El Piñal por las fuertes lluvias caídas en la montaña.

 

Bomberos y funcionarios de Protección Civil en la zona para realizar evacuaciones y evaluaciones de daños, así lo informó en contacto con Venezolana de Televisión (VTV), del gobernador  del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres.

“La situación está controlada… Está lloviendo menos días, pero cuando llueve suben los niveles de agua lo que lleva a los afluentes de los ríos y quebradas a tener mayor crecida”, afirmó

Agregó el Mandatario que hay afectación de comercios y viviendas. “Afortunadamente no hay víctimas que lamentar (…) Las lluvias cesaron y estamos evaluando los daños ocasionados”.

Indicó además que se ha venido cumpliendo con la limpieza de los alcantarillados.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.