• Imagen44
    practicas 12
    practicas 10.1
    previous arrowprevious arrow
    next arrownext arrow

Que son los clubes adventistas

 

EL propósito primordial de los club en la iglesia Adventista es el de guiar a nuestra juventud a una sincera dedicación y a vivir en armonía con las normas cristianas. Para alcanzar estos objetivos, los consejeros organizarán actividades que tiendan a implantar en los corazones de los niños y jóvenes, amor y devoción a Dios y el deseo de prestar un servicio desinteresado a sus semejantes.

Todas las actividades del club ofrecen la oportunidad de guiar la atención hacia los valores morales. Directa e indirectamente los dirigentes ayudan a los niños a desarrollar cualidades nobles tales como: honradez, sinceridad, reverencia, diligencia, cortesía, veracidad, obediencia y pureza.

También las marchas, los campamentos, las caminatas, las excursiones, el estudio de la naturaleza, las reuniones sociales y otras actividades de interés especial para los niños y jóvenes forman parte del programa básico de un Club de Conquistadores. Aunque muchas de estas actividades son de índole secular, el vínculo de compañerismo y amistad forjado entre el consejero y el niño, es un medio eficaz para lograr los objetivos espirituales.

 

Los Clubes Adventistas son

 

Aventureros: niños de 6 a 9 años

 

 

Conquistadores: adolescentes de 10 a 15 años

 

 

Guías Mayores: jóvenes mayores de 16 años

Los comentarios están cerrados.