• previous arrowprevious arrow
    next arrownext arrow
    Slider

REGALA UN SONRISA ESTA NAVIDAD

REGALA UNA SONRISA A UN NIÑO CON:

La Donación de juguetes Nuevos o Usados

Con esta Campaña se pretende dar la oportunidad a los más pequeños de aprender a ser solidarios ayudando a que otros niños menos afortunados puedan tener un regalo esta Navidad donando los juguetes que ya no usan.

Debido a la pandemia todos los Juguetes deberán ser esterilizados, deberán estar bien limpios y enviarlos envueltos en bolsas plástica transparentes.

De preferencia más juguetes nuevos por criterios sanitarios

Es un hecho: la pandemia que lleva más de u año condicionando nuestra vida va a influir nuevamente en las Navidades. Unas fiestas que en Venezuela ya pocos celebramos en las que pensamos gastar menos y participar en menos actividades que otros años, pero en las que tampoco queremos olvidar a quienes necesitan nuestra ayuda. Como en años anteriores, se han puesto en marcha distintas campañas solidarias, de recogida de alimentos o de recogida de juguetes, con las restricciones a las que obliga la covid 19.

Pautas para donaciones de juguetes

0 a 3 años: burbujas que no se derraman, bloques de plástico y aros para apilar, muñecos, teléfonos de juguete, camiones, libros sensoriales, juguetes para apilar y clasificar, libros con tapas duras, juguetes musicales y con luces, juguetes sorpresa.

4 a 8 años: autitos, camiones, artículos y kits para manualidades, crayones, kits para jugar al doctor, juegos de personificación, muñecos para casita de muñecas, animales de juguete, plastilina, libros I SPY , LEGO, kits de LEGO, trenes de juguete, juegos de mesa, rompe cabezas.

8 a 12 años: artículos para pintar, artículos para manualidades y arte con arena, lápices y marcadores de colores, kits para armar alhajas, autitos de colección, muñecos de acción no violentos, superhéroes, los sistemas de juegos Playstation, Nintendo y Xbox más actuales y juegos con clasificación E, juegos de mesa, naipes, películas en DVD nuevas con clasificación G o PG.

13 años en adelante: artículos para pintar y para manualidades, kits con cuentas de vidrio, sets para peinar y accesorios, álbumes de fotos, kits de sellos, lana y kits para tejer o tejer al crochet, diarios, juegos de papelería, artículos de equipos deportivos, kits de LEGO avanzados, juegos de mesa, juegos con clasificación T para adolescentes, sistemas de juegos portátiles, reproductores de CD y DVD portátiles, CD nuevos, DVD nuevos con clasificación PG13 y tarjetas de regalo (para cumpleaños y feriados) de iTunes, Target, Amazon, Target, Starbucks y tiendas minoristas de ropa para adolescentes.

Útiles escolares

Carpetas, 2 bolsillos en colores e impresiones surtidos, cuadernos con espiral, estuches para lápices, marcadores lavables, marcadores y lapiceras Sharpie, crayones, lapiceras, lápices, borradores, marcadores, pegamento en barra no tóxica lavable, tijeras, reglas, mochilas.

Tarjetas de regalo

Tarjetas de regalo para comprar artículos para nuestros programas: Visa, MasterCard, American Express, Target, Walmart, Michaels, Toys “R” Us, Amazon, Vons, Ralphs

Artículos inaceptables, no donar:

No se aceptan juguetes usados en mal estado rotos o incompletos y como medida de prevención de alergias y control de infecciones deberán ser estar bien limpios.

No se aceptan muñecos de peluche (nuevo ni usado) en mal estado o incompleto y como medida de prevención de alergias y control de infecciones deberán ser estar bien limpios.

No se aceptan Beanie Babies o juguetes similares con gránulos pequeños con los que un niño pequeño pudiera ahogarse

No envuelva los juguetes en papel de regalo: todos los artículos deben ser revisados antes de dárselos a un niño. Si le interesa, recibimos donaciones de papel de regalo con temática festiva, infantil o navidad.

No incluya alimentos perecederos en sus donaciones. No obstante, nos encantaría recibir dulces festivos envasados individualmente y comprados en una tienda. No se aceptan dulces duro, ni siquiera bastones.

Otros artículos no aceptados incluyen artículos de baño, detergentes, ropa, VHS o artículos religiosos.

Artículos hechos a mano

Solo done Juguetes hechos a mano o artesanos en buen estado. Tenga en cuenta que ya no aceptamos donaciones de artículos hechos a mano como mantas, almohadones, gorros para cumplir con las normas de control de infecciones. Gracias por entender.

Si a tu hijo le van a regalar una consola nueva estas Navidades, no dudes en limpiar y enviar gratis la “antigua” para que otros niños puedan distraerse y jugar durante su convalecencia no importa si le falta un solo control.

Entrega

Llámenos al 0414-0663383 para programar una cita por adelantado para su entrega.

Los artículos se pueden entregar en:

Las oficinas de nuestra sede calle 82 entre avenidas 11 y 12 Belloso Maracaibo Estado Zulia Parroquia Bolívar. Debe llamar antes para atenderle por motivo de pandemia.

Para cumplir con las normas de control de infecciones y garantizar la seguridad, los donantes solamente tienen permitido distribuir regalos directamente si dona más de tres juguetes y según la cantidad que existan podrán turnarse para mantener el distanciamiento. Llámenos para solicitar más información

Apuesta por regalos diferentes

Este año tan especial, en que todos hemos sentido de cerca la incertidumbre y la desesperanza, invita a pensar en quienes lo están pasando peor. La Navidad, también en este año de Covid, es momento de solidaridad¿Por qué no aprovechar los regalos para empezar a cambiar las cosas? Aquí van algunas propuestas para regalar de otra manera:

  1. Regalos de comercios además mercadillos solidarios, de cercanía, de artesanos que están tratando de salir adelante pese a la dura crisis.
  1. Bonos de ayuda para niños con graves carencias sanitarias y alimentarias ven y escoge a uno de los niños que visitaremos y entrégale un bono de ayuda que podría ser continuo o solo por ese día te convertirás en su protector de ser de forma continua.
  2. Regala un (1) $ Dios hará milagro con esa cantidad para comprar un juguete.

Al comprar el regalo de tus niños compra uno adicional para donar así es regalar esperanza y apostar por otra forma de consumir, más responsable, más solidaria, más humana. ¿Te apuntas?

Si estas Fuera de Venezuela puedes también donar haciendo click AQUI

CONTACTANOS:

Coordinador General: WhatsApp

grocc@rescateoccidente.org)

Telegram: @RescateOccidente

Facebook: @GROCC

Twitter: @GROCCSAR 

Instagram: @GROCCSAR

Planilla Inscripción

 

Williams Fuenmayor

Abogado, Auxiliar de Maestria Helitactica, Adiestrador Canino, 25 años de experiencia en Busqueda y Salvamemto, Ex Sub Director de Proteccion Civil del Estado Zulia, Ex-Oficial de Policia del Municipio San Francisco Ex-Oficial de Policia Municipio Maracaibo. Seguir en redes sociales @williamsjfr tambien para cualquier sugerencia o reclamo en las publicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *