Se estrella una avioneta en Florida, dos personas murieron en el impacto

 

Un avión pequeño se estrelló en la mañana del viernes en el condado Broward, lo que causó la muerte de dos personas dentro del avión.

Alrededor de las 9 a.m. la policía de Broward recibió reportes de un avión que se había estrellado en 1781 South Park Road, en Pembroke Park. Los equipos de rescate descubrieron dos cuerpos: uno de el piloto y el otro de un pasajero, dijo el portavoz de la policía Don Prichard.

El avión es de siete puestos y está registrado a la compañía Conquest Air Inc, una compañía de carga con sede en Miami Lakes.

Según su sitio web, Conquest Air es una aerolínea de carga con servicio diario a las Bahamas.

Video de WPLG Local 10 muestra el avión estrellado junto a un edificio de almacenamiento y una carpa amarilla que cubre parte del avión. El edificio parece tener algunos daños en un lado y al menos una ventana rota. Lo que parece ser la hélice del avión está a unos pasos del accidente.

Se pueden ver daños estructurales después de que un pequeño avión se estrellara contra un edificio de almacenamiento en South Broward el viernes 28 de agosto de 2020. MATIAS J. OCNER MOCNER@MIAMIHERALD.COM

Orlyn Andino, que trabaja cerca de la escena, dijo que escuchó lo que sonó como una explosión. Cuando miró hacia arriba, vio que el avión golpeó la parte superior del edificio de almacenamiento antes de que se derrumbara y se estrellara contra el terreno.

Él y otros que presenciaron el accidente llamaron al 911 y se apresuraron a ayudar, pero ya era demasiado tarde, dijo. Las dos personas dentro del avión estaban muertas, dijo.

La FAA dijo que el avión había salido del aeropuerto Pompano Beach Air Park, ubicado en 1001 NE 10th St. El aeropuerto es propiedad y está operado por la ciudad de Pompano Beach y es una instalación de uso público, según su sitio web.

La FAA dijo que aún no está claro cuántas personas estaban a bordo del avión o hacia dónde se dirigía el avión.

 

Un video de una cámara de vigilancia publicado por el canal CBS4 muestra el momento en que el aparato chocó con el borde del edificio y acto seguido cayó al suelo y se partió en pedazos.

 

fuente: elnuevoherald.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *