• previous arrowprevious arrow
    next arrownext arrow
    Slider

SERVICIO DE POLICIA HOSPITALARIA RECIBE ADIESTRAMIENTO

La Gobernación del Estado Zulia a través de su Secretaria General de Gobierno de la Seguridad,  inicia proceso de formación y adiestramiento dirigido al Servicio Policial Hospitalario creado recientemente por el Gobernador Omar Prieto para reforzar la Seguridad en los Centros Hospitalarios del Estado Zulia.

Mas de 100  funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia CPBEZ adscritos al Servicio Policial Hospitalario inician adiestramientos para reforzar sus conocimientos y brindar un mejor servicio.

 

El Comisionado Jefe Ricardo Lugo Secretario General de Gobierno para la Seguridad del Estado Zulia informo que a enviado Funcionarios Técnicos en Emergencias Pre Hospitalaria y Rescate especialistas adscritos a su Despacho para impartir la formación a los Funcionarios Policiales quienes adquirirán conocimientos básicos y avanzados en materias como Soporte Básico de la Vida, Primeros auxilios, Bio seguridad, Seguridad en traslados aeromedicos entre otras. La idea de la creación del Servicio Policial Hospitalario ademas de garantizar la Seguridad y orden en las instalación también tendrán la capacidad de dar respuesta ante emergencias sanitarias y ayudar a combatir el COVID 19 y con la llegada al Estado de la Vacuna SPUTNIK V, el Zulia se perfila a controlar por completo la Emergencia Sanitaria creada por la Pandemia.

 

 

 

 

 

previous arrow
next arrow
Slider

PARA MAYOR INFORMACION CONTACTANOS:

Telegram: @RescateOccidente

Facebook: @GROCC

Twitter: @GROCCSAR 

Instagram: @GROCCSAR

Williams Fuenmayor

Abogado, Auxiliar de Maestria Helitactica, Adiestrador Canino, 25 años de experiencia en Busqueda y Salvamemto, Sub Director de Proteccion Civil del Estado Zulia, Ex-Oficial de Policia del Municipio San Francisco Ex-Oficial de Policia Municipio Maracaibo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *